Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Todos acabaremos en ALBURA, pero ¿cuándo? Porque el coste que…

Todos acabaremos en ALBURA, pero ¿cuándo? Porque el coste que tiene meter centrales ALBURA no es nada barato. Yo desde luego que prefiero ir por RIMA, aunque tenga proxy-caché, porque en todo el tiempo que llevo no he tenido ningún problema. Con ALBURA suelen tener algunos fallos, y actualmente la velocidad contratada es la que te ponen, y no el doble como hace Telefónica de España.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo ya no tenemos proxi-caché. Que fue algo muy temporal…

Yo creo ya no tenemos proxi-caché. Que fue algo muy temporal de las semanas en las que nos pasaron de la Red Nuria a Rima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo debe de decir Ya.com. Aunque desde que Ya.com compró la…

Te lo debe de decir Ya.com.

Aunque desde que Ya.com compró la red de Albura (antes era de REE) supongo que todas o casi todas las altas de bucle desagregdo (los que tienen "cobertura" o como se suele decir los del precio barato) se haran con Albura que es su red. Lo de Rima es una de las redes de Telefónica y al menos antes Ya.com ofrecía sus tarifas "baratas" o "con cobertura" en centrales en las que había llegado a un acuerdo con Telefonica data. Este servicio se ofrece ahora con la red Rima de Telefónica.

Por lo que yo sé los de Rima vamos bastante bien, además del plus de que independientemente de lo contratado, siempre tenemos la velocidad estandar de Telefonica; supongo que a Ya.com le sale más caro limitarnos el "canuto" que dejarnos tranquilos..

De los de Albura tampoco se oyen cosas malas pero creo que algun problemima más da. En cualquier caos supongo que todos antes o despues nos mandarán por "albura" que es su red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo le tengo. Voy por Rima (Telefonica) y no por Albura y por…

Yo le tengo. Voy por Rima (Telefonica) y no por Albura y por lo tanto soy de los agraciados que siempre ha tenido de velocidad la que Telefonica ha tenido en cada momento, Ahora en concreto tengo 1 Mb y va de lujo. Consulta si en tu central te pondrían por Telefonica Data, si te dicen que sí no lo dudes y si te dicen que por Albura yo creo que tb. está bien