Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

oferta adsl 3 mb por 27 euros mas iva

hola

el pasado junio telefónica me llamó y me dijo que me dejaban el adsl de 3 mg+tarifa plana nacional+ linea de telefono, por 27 euros más iva. Acepté (yo estaba en Jazztel), y cual es mi sorpresa cuando me pasan la factura y me cobran además de los 27 euros la línea de teléfono. Yo lo pregunté por activa y por pasiva y me dijeron que estaba incluido en el precio, que querían fidelizar al cliente y que no era una promoción que acabara con el tiempo, si no que era una tarifa de por vida. Por supuesto he llamado al 1004 y me dicen que "la oferta la haría otro departamento y que ellos no sabían nada" alucinante... según ellos cada departamento debe ser una empresa distinta... he pedido que me manden mi contrato por escrito y lo harán en teoría dentro de 10 días aprox, pero... por favor, ¿a alguien le han ofrecido lo mismo que a mí? vivo en Madrid.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Estos de movistar dan asco... Antes siempre intentaban…

Estos de movistar dan asco... Antes siempre intentaban colártela, te decían que te aplicaban x promoción, y luego en la factura veías otra. Llamabas y después de perder mucho tiempo, tal vez conseguía que te devolvieran los meses erróneos, pero vaya... ahora ya ni eso xD Directamente te han engañado...

Si no tienes permanencia mandalos a tomar viento pero YA. Si quieres pagar algo barato, ponte el adsl que prefieras, el mas baratito, y luego dile a telefónica que quieres la línea económica, que son 7.5€/mes.

Por ejemplo el ADSL de 20 megas de carrefour, serían 20€ + 7.5€ / mes. Yo iba a ponerme ese combinado, pero como tenía orange, y no me permitían hacer una migración directa... me hicieron una oferta que no pude rechazar :-) (Si, en Orange bajas, al menos parece que son muy serios)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si haces esto último no se te ocurra hacer llamadas de…

Si haces esto último no se te ocurra hacer llamadas de telefono con la linea economica pues el susto de la factura puede ser irreparable. Y si no mira en el foro los problemas de facturación con linesa economica.

• Yo no tuve ningún problema. Las llamas eran gratuitas (con el…

Yo no tuve ningún problema. Las llamas eran gratuitas (con el adsl de la otra compañía), lo único que había que hacer un consumo mínimo de 180 minutos cada 6 meses(marcaba el prefijo de Telefónica con 2 o 3 llamas al mes y arreando). Aunque si me dices que han habido problemas... pues con timofónica, no me extraña nada xD

• Debo decirte que tu nunca veras un contrato de Movistar por…

Debo decirte que tu nunca veras un contrato de Movistar por escrito salvo que mandes una carta certificada solicitandolo y después de un mes vallas a consumo conforme has solicitado el contrato y no te lo han dado.

Y dudo que saques agua clara del asunto, te lo tendrás que comer con pan, yo de ti enviaría la carta certificada solicitando el contrato con las condiciones particulares y después de un mes me dirigiría a consumo, consumo se pondrá en contacto contigo antes de 3 meses con suerte, y a partir de allí, te miras el contrato y haces lo que tengas que hacer.

Suerte

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png