BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta adsl 3 mb por 27 euros mas iva

BocaDePez
BocaDePez

hola

el pasado junio telefónica me llamó y me dijo que me dejaban el adsl de 3 mg+tarifa plana nacional+ linea de telefono, por 27 euros más iva. Acepté (yo estaba en Jazztel), y cual es mi sorpresa cuando me pasan la factura y me cobran además de los 27 euros la línea de teléfono. Yo lo pregunté por activa y por pasiva y me dijeron que estaba incluido en el precio, que querían fidelizar al cliente y que no era una promoción que acabara con el tiempo, si no que era una tarifa de por vida. Por supuesto he llamado al 1004 y me dicen que "la oferta la haría otro departamento y que ellos no sabían nada" alucinante... según ellos cada departamento debe ser una empresa distinta... he pedido que me manden mi contrato por escrito y lo harán en teoría dentro de 10 días aprox, pero... por favor, ¿a alguien le han ofrecido lo mismo que a mí? vivo en Madrid.

Gracias!

monamur

Debo decirte que tu nunca veras un contrato de Movistar por escrito salvo que mandes una carta certificada solicitandolo y después de un mes vallas a consumo conforme has solicitado el contrato y no te lo han dado.

Y dudo que saques agua clara del asunto, te lo tendrás que comer con pan, yo de ti enviaría la carta certificada solicitando el contrato con las condiciones particulares y después de un mes me dirigiría a consumo, consumo se pondrá en contacto contigo antes de 3 meses con suerte, y a partir de allí, te miras el contrato y haces lo que tengas que hacer.

Suerte

skizoy

Estos de movistar dan asco... Antes siempre intentaban colártela, te decían que te aplicaban x promoción, y luego en la factura veías otra. Llamabas y después de perder mucho tiempo, tal vez conseguía que te devolvieran los meses erróneos, pero vaya... ahora ya ni eso xD Directamente te han engañado...

Si no tienes permanencia mandalos a tomar viento pero YA. Si quieres pagar algo barato, ponte el adsl que prefieras, el mas baratito, y luego dile a telefónica que quieres la línea económica, que son 7.5€/mes.

Por ejemplo el ADSL de 20 megas de carrefour, serían 20€ + 7.5€ / mes. Yo iba a ponerme ese combinado, pero como tenía orange, y no me permitían hacer una migración directa... me hicieron una oferta que no pude rechazar :-) (Si, en Orange bajas, al menos parece que son muy serios)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si haces esto último no se te ocurra hacer llamadas de telefono con la linea economica pues el susto de la factura puede ser irreparable. Y si no mira en el foro los problemas de facturación con linesa economica.

🗨️ 1
skizoy

Yo no tuve ningún problema. Las llamas eran gratuitas (con el adsl de la otra compañía), lo único que había que hacer un consumo mínimo de 180 minutos cada 6 meses(marcaba el prefijo de Telefónica con 2 o 3 llamas al mes y arreando). Aunque si me dices que han habido problemas... pues con timofónica, no me extraña nada xD