BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta para actuales clientes de Telecable al hacer amago

BocaDePez
BocaDePez

Me termina ahora el año a precio de bienvenida y quiero saber que están ofreciendo tras amago de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tarifa sablazo 2019

BocaDePez
BocaDePez

Echa cuentas. Un año de permanencia por un año de oferta. Fijo, movil, internet, tv. Desde alrededor de 35-40€/mes. De ahi parriba, si vas subiendo gigas, mbps, paquetes tv...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi cuota al mes era de 73.61 por el plan 3 standary deco HD el de siempre,he llamado para decir que si me bajaban algo y me ofrecieron 55 con IVA incluido y una línea gratis un año con ilimitadas y 5G para navegar.me dijo la chica que llame antes de terminar el año para volver a negociar.eso si cuando llame dije que me llamo Orange para a ver si me iba con ellos.asi qué bueno un año más con TC.

Angelus

a mi me ofrecieron un 20 % de descuento en el fijo

no hice amago llame por la promo del google home y la chica me dijo que nanai nada descuentos que si queria descuentos que me diera de baja

Se lo comente al CM de telecable y me llamaron de telecable para hacerme una oferta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es el CM de telecable?

🗨️ 1
sjlopezb

CM = Community Manager.

BocaDePez
BocaDePez

en semanas acabo la permanencia fijo+tv tedi+internet,¿sabeis que ofertas esta dando?gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado para "fidelizar" ofreciéndome movil Samsumg, google home o tablet Samsung previa permanencia de 24 meses. ¿A alguien más le han llamado y ha conseguido otra cosa más jugosa? Evidentemente no me iba a agarrar tanto tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo escribo en este tema porque habla de ofertas para clientes actuales. Tengo un pack 3 con Telecable y movil independiente con ellos, no lo tengo todo junto. ¿Sabéis si se puede conseguir un aumento de gigas? Actualmente tengo 6GB y pago 11,50€, aparte de los 70 y pico con el pack 3. Todo esto sin paquetizarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son muy cuadriculados con las tarifas. No entiendo que no se pueda tener 100/10 con 13GB en el móvil. O 100/10 con 6GB o 300/20 con 13GB.