BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La oferta actual de Euskaltel para clientes nuevos hasta el 30-01-2013

Stan
1

Había unas cuantas cosas que no me quedaban claras del precio que tendría durante el año promocionado al entrar como cliente nuevo y en el foro oficial de Euskaltel me lo han resuelto. Lo dejo por aquí por si es de interés. El primer precio sería el definitivo y el segundo el que pagaría el primer año:

Cuota de linea: 17,35€ >>> 8,90€

Duo 20MB/2MB: 33,70€ >>> 16,90€

TV Premium: 14,90€ >>> 9,95€ (el precio final de la TV sería 19,90€ si no tuviera contratado Internet)

Alquiler Deco HD: 2,75€ >>> 1,38€

TOTAL durante el primer año: 37,13€ + IVA = 44,93€

BocaDePez
BocaDePez

pero la promo de la linea solo es del 20% no?

🗨️ 3
Stan

Esa es una cosa que me corrigieron. Al parecer si, si solo contratas la linea sin ningun producto mas.

foro.euskaltel.com/Thread-Promo-nuevos-clientes?pid=10997#pid10997

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa 50% en internet, tv, tarifa plana telefono y en la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El descuento de la linea es del 20%

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al alquiler del deco estas seguro? Deco hd grabador 4.95 y hacen descuento 50%, pero si alquilas el deco hd no grabador 2.75 no hacen el descuento 50%

🗨️ 2
Stan

Si ves el hilo del foro oficial, eso es lo que me indicaron. No son comerciales los que ahi atienden, pero no creo que anden descaminados. A mi me toca cambiar despues de reyes. Entonces sabre todo al centimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

súmale un poco de IPC y te cuadran las cuentas

MAU!!!

Stan
1

Acabo de ver las condiciones en este microsite y ademas me han aclarado definitivamente todo en el foro oficial. La cosa queda así:

Cuota de linea: 17,35€ >>> 8,90€
Duo 20MB/2MB: 33,80€ >>> 16,95€
TV Premium incluyendo pack cine e infantil: 19,90€ >>> 9,95€Servicicio técnico premium: 3,5€ >>> 0,00€ los primeros 3 mesesTRIO ONLINE 20MB + TV PREMIUM + LLAMADAS: 35,80€ (39,30€ los 9 últimos meses)
Alquiler Deco HD: 2,75€
TOTAL PRIMEROS TRES MESES: 38,55€ + IVA = 46,65€ TOTAL ULTIMOS 9 MESES: 42,05€ + IVA = 50,88€

La oferta en sí me parece muy buena. Es una lástima que la hayan enguarrado endosando el servicio tecnico premium por decreto. Que a nadie se le ocurra ahorrárselo los últimos 9 meses porque la penalización es de aúpa tal y como lo han explicado en el foro oficial. Con la penalización que te meten por quitar ese producto esos tres meses se puede pagar el servicio durante mas de tres años!! En fin, ridículo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

eL STP (servicio técnico premium) es gratix durante 3 meses para nuevas altas y sin permanencia, lo puedes dar de baja el cuarto mes, si eres cliente y lo contratas sí ke tienes una permanencia de un año

MAU!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo ya soy cliente de euskaltel, pero acabo de contratar la tv como nuevo cliente por 9.95euros+3e infantil+5e cine, que a los nuevos clientes estos dos ultimos paquetes se los regalan, yo podria pedir que me los regalen a mi tambien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo digo porque yo me apunte a la TV 100 y a los dos dias cambiaron lo de la tv a TV Premium+ los dos paquetes, pero me dejaban darlos de baja...

Stan

Acaban de mandarme un MP en el foro oficial para corregirse y aclarar que el servicio tecnico premium no tiene permanencia, por lo que efectivamente al tercer mes se puede quitar. Lo que no me dice pero lo intuyo es que quitandolo tambien desaparecera la gratuidad de los packs de cine e infantil. Sabes tu algo de eso? :-/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ups, ahí me pillas, ké gratuidad de cine e infantil? siempre van aparte, 3 ó 5 eurakets + IVA (playboy incluído en el de cine si lo solicitas)

MAU!!!

🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

no se, pero yo tenia tv100, ahora tv premium+cine+infantil, y solicité el playboy gratuito. pero me dicen que si quito el infantil playboy deja de estar incluido gratuitamente en el pack de cine, y pagaría por él como extra 5euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez