Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
302 lecturas y 19 respuestas
  • La oferta actual de Euskaltel para clientes nuevos hasta el 30-01-2013

Había unas cuantas cosas que no me quedaban claras del precio que tendría durante el año promocionado al entrar como cliente nuevo y en el foro oficial de Euskaltel me lo han resuelto. Lo dejo por aquí por si es de interés. El primer precio sería el definitivo y el segundo el que pagaría el primer año:

Cuota de linea: 17,35€ >>> 8,90€

Duo 20MB/2MB: 33,70€ >>> 16,90€

TV Premium: 14,90€ >>> 9,95€ (el precio final de la TV sería 19,90€ si no tuviera contratado Internet)

Alquiler Deco HD: 2,75€ >>> 1,38€

TOTAL durante el primer año: 37,13€ + IVA = 44,93€

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Acabo de ver las condiciones en este microsite y ademas me…

Acabo de ver las condiciones en este microsite y ademas me han aclarado definitivamente todo en el foro oficial. La cosa queda así:

Cuota de linea: 17,35€ >>> 8,90€
      Duo 20MB/2MB: 33,80€ >>> 16,95€
      TV Premium incluyendo pack cine e infantil: 19,90€ >>> 9,95€Servicicio técnico premium: 3,5€ >>> 0,00€ los primeros 3 mesesTRIO ONLINE 20MB + TV PREMIUM + LLAMADAS: 35,80€ (39,30€ los 9 últimos meses)
      Alquiler Deco HD: 2,75€
      TOTAL PRIMEROS TRES MESES: 38,55€ + IVA = 46,65€ TOTAL ULTIMOS 9 MESES: 42,05€ + IVA = 50,88€

La oferta en sí me parece muy buena. Es una lástima que la hayan enguarrado endosando el servicio tecnico premium por decreto. Que a nadie se le ocurra ahorrárselo los últimos 9 meses porque la penalización es de aúpa tal y como lo han explicado en el foro oficial. Con la penalización que te meten por quitar ese producto esos tres meses se puede pagar el servicio durante mas de tres años!! En fin, ridículo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

eL STP (servicio técnico premium) es gratix durante 3 meses…

eL STP (servicio técnico premium) es gratix durante 3 meses para nuevas altas y sin permanencia, lo puedes dar de baja el cuarto mes, si eres cliente y lo contratas sí ke tienes una permanencia de un año

MAU!!!

• Acaban de mandarme un MP en el foro oficial para corregirse y…

Acaban de mandarme un MP en el foro oficial para corregirse y aclarar que el servicio tecnico premium no tiene permanencia, por lo que efectivamente al tercer mes se puede quitar. Lo que no me dice pero lo intuyo es que quitandolo tambien desaparecera la gratuidad de los packs de cine e infantil. Sabes tu algo de eso? :-/

• BocaDePez BocaDePez
            6
            no se, pero yo tenia tv100, ahora tv premium+cine+infantil, y…

no se, pero yo tenia tv100, ahora tv premium+cine+infantil, y solicité el playboy gratuito. pero me dicen que si quito el infantil playboy deja de estar incluido gratuitamente en el pack de cine, y pagaría por él como extra 5euros.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                que? 2 veces he llamado y me han dicho que ahora tengo…

que? 2 veces he llamado y me han dicho que ahora tengo playboy gratis porque tengo todo incluido. si quito pack infantil me descuentan 3 euros, pero tambien me quitan playboy, o si quiero playboy tengo que pagar 5 euros mas.

en total que si tienes tv premium+cine(+playboy gratis)+infantil sale 2 euros menos que tener tv premium+cine+playboy como extra.

entiendes? y le pregunté, a ver como va a ser que la primera opcion tienes mas canales y es mas barato, me dijeron que es para que la gente coja todos los packs. no tiene sentido.

si tu, el de arriba, y muchos otros me dicen que no es correcto, porque es lo que pensais pero no lo habeis preguntado. yo tambien lo pensaba como vosotros, pero cuando he llamado asi me lo han dicho. es que sino, si tuvieras contratado solo el pack de cine que cuesta 5euros y te incluyen playboy gratis, para que está playboy en la seccion de extras a la carta cobrandote por el unicamente 5euros? no tiene sentido tampoco. si lo pides como extra 5euros. si coges el paquete de cine 5euros y te incluyen unos cuantos canales mas por el mismo precio hollywood, playboy,...

no he preguntado en el foro porque no estoy registrado, si alguien que está registrado quiere hacerlo, adelante.

eskerrik asko.

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo ya soy cliente de euskaltel, pero acabo de contratar la tv…

yo ya soy cliente de euskaltel, pero acabo de contratar la tv como nuevo cliente por 9.95euros+3e infantil+5e cine, que a los nuevos clientes estos dos ultimos paquetes se los regalan, yo podria pedir que me los regalen a mi tambien?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            lo digo porque yo me apunte a la TV 100 y a los dos dias…

lo digo porque yo me apunte a la TV 100 y a los dos dias cambiaron lo de la tv a TV Premium+ los dos paquetes, pero me dejaban darlos de baja...