BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta

negtet

Me acaban de llamar de ya.com, ofreciendome una oferta que incluuye ADSL+Llamadas+VideoConmsola X-Box

La velocidad de conexión sería de 2 MB (no dispongo de cobertura para 4 MB), y me dan la opción de probar el servicio durante 15 dias, si no me agrada me doy de baja sin ningún gasto por mi parte.

Es bastante interesante, no??
El problema que tengo es que solicité el alta en Jazztel (Linea+Llamadas+adsl6Mb) , si estos se demoran en el proceso de alta sería una buena alternativa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

yo esperaría a la oferta que va a sacar jazztel hoy o mañana.

Será por el estilo a ya.com o mejor, pero claro, mas velocidad y menos precio.

Un saludo

🗨️ 2
negtet

Una oferta nueva de Jazztel,no sabía nada!!

Gracias por la información

🗨️ 1
miguelnu

Si, será la oferta de la campaña de navidad y parece ser que va a ser muy buena!!

Saludos

AlfilBlanco

Eso de que si no te agrada te das de baja... Te han engañado.

La oferta que te han ofrecido es ésta:

http://xbox.ya.com/

No te dan 4Mb porque la oferta no existe para 4Mb, no porque no tengas cobertura. En Ya.com o tienes cobertura para todo o no la tienes para nada.

La oferta tiene 1 año de permanencia mínima. Si te regalan la XBox no pensarás que te van a dejar escaparte a primeras de cambio... ;-)

🗨️ 1
negtet

Ya me parecia todo de color de "Rosa" ;-)

McCartney

Que te envíen la oferta por mail. Ahí tendrás donde agarrarte en caso de que te interese cursar la baja en 15 días

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, no te fies nada de eso de que si no te gusta te damos de baja sin más. No será tan sencillo, te lo aseguro. Y tendrás muchísimos problemas para que te liberen la linea.

Tendrás que dar mil vueltas y mil faxes para que te den de baja y... mucha, mucha suerte si no te hacen pagar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Por mucha permanencia que te propongan, siempre tienes derecho a 15 días de prueba sin compromiso. Es tu derecho como consumidor.

🗨️ 1
AlfilBlanco

Pero los "regalos" se los pagas igualmente.