BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta 6Megas

yanezes

Buenas, mirar estas dudas:

-¿El router te lo dan capado pero cabe la opcion de que te lo den con todos los puertos abiertos y tu despues colocas el firewall para nat y demas?

-¿Ip fija o dinamica? Me han dicho que dinamica y sin opcion a poder contratar Ip fija en un futuro.

-Si contratas una linea nueva con ellos y a posteriori quieres portar otro numero que tuvieras ( telefonica) sobre la linea de comunite, ¿se puede?

Saludos y pasar buena noche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del router es una estafa, me a llegado el paquete y eso es una mierda de modem con una sola salida y salida de telefono. Es decir es un modem con splitter integrado. Ayer me llego el paquete y hoy me dado de baja.

Me dicen que me ponga un swich o una red inalambrica y que los puertos me lo abren ellos pero si los abren los abren para todos los equipos. Desde luego vaya timo. Ya me he dado de baja.

🗨️ 2
WiLZy

¿Y por que no preguntaste q modem (mas bien router) te enviaban antes de darte de alta? ¿O cual se suponia q te tenian q haber enviado?

aRTFuL

Conclusion no sabes que es un router ni un modem.

ximin

El router no es que este capado, es que lo dan en DEPOSITO y solo lo gestionan ellos.

Si se puede solicitar que te abran todos los puertos hacia un router neutro interno que tu pongas y entonces el Telsey hace mera pasarela sin intervenir mas que para la voz.

Lo de la IP por ahora la daban dinamica, no tenemos noticias de que den fija, de todas formas para esto mejor habla con Comunitel que son lo que realmente gestionan el servicio

Con respecto a la portabilidad de un numero de telefono de Telefonica sobre un par activo en Comunitel con numeración propia no tenemos noticias. Supongo que querras ponerte el servicio en paralelo por si acaso y luego portar el nº de telefono.
Para esto tendras que llamar a Comunitel y ver que te comentan.

yanezes

Po lo que estoy viendo veo esta oferta para otro tipo de usuarios mas exigentes y volcados por la calidad del servicio. Sale mas caro que las oferta e Jaz y otras compañias pero parece de mas calidad, prefiero pagar un poco mas pero que funcione bien. Lo peor que veo es el tema de la voz aunque tengo ese temor porque no lo conozco, lo mismo funciona mejor que el sistema de siempre.
Es de las opciones mas atractivas que estoy viendo, ya os dire mi decision.

Ya que estamos,pregunto:

Hay alguien en Zaragoza-Montemolin que tenga la oferta de 6megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IP fija en los que llevan voz incorporada, en adsl revendido no, lo se de buena tinta

🗨️ 1
yanezes

Pues en el SAT dicen que la ip es dinamica, esta es la unica duda que me queda ya.
Lo que si puedo confirmar es que si pillas la linea aparte ( 40€) y dejas la de la timo, si te convence despues se puede portar a la linea de tele2.

Salu