BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta 6 megas para indirectos? (dudas)

BocaDePez
BocaDePez

He visto la oferta de 11.20 al mes hasta 6 megas y quería saber si a los indirectos también se nos aplica.

Tampoco sé cómo funciona lo del pincho wifi si se cae la línea adsl, ¿se conecta sólo y no te cobran? ¿tienes que llamar para avisar?

Tuve mala experiencia al irme a jazztel indirecto pues tuve una serie de cortes que jamás tuve ni he vuelto a tener con timofonica.He pensado que si volvieran a p v tearme con cortes al menos con robafone tendría conexión por usb.

Estoy en un pueblo de mallorca con 10 megas de timofonica.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los indirectos son: 3 y 10 megas.

El "pincho", como lo llamas tu, es un modem usb 3G,yo antes tenia VF indirecto y para evitar problemas en la factura, cuando se caia el adsl llamava para avisar.

Hace casi un año que me fui de Vodafone o mejor dicho GARRAFONE y no tengo ni idea de sus nuevas ofertas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

WiLZy, mi mala experiencia la he comentado en 1 sólo post, no en varios como dices :)

En los demás post suelo dar mi opinión y/o consejo a quien inicia el post, en algunas más acertadamente que en otros.

Pero vamos que si no estoy haciendo lo correcto, pido disculpas y dejo de opinar porque favoráblemente no puedo decir nada si es lo que interesa por aquí. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de cambiarse de compañia por lo del picho, pues no se si es buena idea, ya que segun la cobertura que tengas te ira mejor o peor.

el pincho lo tienes conectado en el modem usb, a no ser que te pase como a mi que se me calienta tanto el picho cuando esta en el modem, que lo tengo desconectado y solo lo conecto cuando no hay adsl, si se va la linea adsl, el pincho se conecta solo y se vuelve a desconectar en cuando vuelve a haber adsl, pero de todas maneras yo llamo a vodafone para asegurarme que es problema de la linea y no de mi ordenador y para que lo pongan en una incidencia por si luego se les ocurre cobrarmelo, de todas maneras para mi tener pincho o no, es lo mismo ya que me baja a una velocidad de como mucho medio mega.