BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta

BocaDePez
BocaDePez

Haber yo tengo auna 600 y telefono pero tv nop y pago creo q son 48€ con la linea de telefono incluida, entonces si cojo la oferta de 2000/300 + tv +telefono (llamadas nacionales grats pero limite de 1000 min/mes) pagaria lo msmo al mes pero tendria q pagar 6 € mas del decodificador??
yo creo q tiee cuenta porque si gastas imaginemos 15 € al mes en telefono y 10 son en llamadas a fijos pues trae cuenta

darme vuestra opinion , no quiero opiniones de q auna es una mierda y q me cambie a telefonica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta. si yo tengo modem router sufboard 4200 y quiero la oferta , por narices tengo q cojerme un router o un wifi nuevo?? o puedo seguir con el modem, esque paso de pagar el alquiler del modem otra vez

eljavi

¿Dónde has visto que sean 48 €? Según la página web de Auna el paquete Teléfono AUNA+Net 2 Megas+AUNA TV son 56'6 €. A eso habría que sumarle 1€ del alquiler del cablemodem (o 2 si es wifi) y 6'3€ del alquiler del deco de la tele. Calcula: 56'6 + 6'3 + 1 = 63'9 €. Si le sumamos el IVA quedan unos 74 €. Si a eso le incluimos el establecimiento de llamada y llamadas a móviles saldrán cerca de 80€.
Tú verás.

A todo esto, con estas superofertas ¿alguien ha llamado para darse de baja? ¿Le han pasado con el departamento de fidelización? ¿Qué le han ofrecido?

eljavi

Según lo que leo esa oferta solo es para nuevas altas. No sé si la gente que ya lo tiene puede cogerla (y si se pudiera supongo que tendrás que cumplir el compromiso de los 18 meses). Aún así serían 36€ + 14'6€ del teléfono + 6€ televisión + 6€ alquiler deco = 62'6€ :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

extraido del foro de menta barcelona

"Ya lo he solicitado y me han dicho que de 36 € Net 2 megas mas llamadas nada de nada q solo para nuevas altas, si señor asi mantendran clientes seguro..."

🗨️ 2
makoki92

Esa oferta tiene trampa aqui
El internet solo ,vale 36€ + 14.6 del telefono + 1€ cable modem son 51.60€ + 16% IVA=59.69€ si no llamas a moviles.estos de auna siempre con trampas

cybor

CUOTAS MENSUALES
Net 1 Mega 45,00€+IVA

Net 2 Megas Cuota mensual 42,0 €

Net 1 Mega Cuota mensual 39,9 €

segun entiendo yo en el caso de solo internet me tienen q subir a 2Mb y rebajarme 3€
o dejarme como estoy y rebajarme 6€

de todas formas es un servicio muy caro en relacion con jazztel o wanadoo

ya q jazztel sin presencia en tu central te daria 1MB por 32€
wanadoo 39€

BocaDePez
BocaDePez

como?? 6 de deco y 6 de tv?? creo q solo son 6, ademas q yo pago 48 y seria 51 mas 6.3 de tv yo creo q es barato pero es mejor esperarse hasta q alguien q llame y se lo explique nos expliquen porque unos decimos 36 otros 52 otros 73 otros 36... y si no sabemos como va esto pues mejor esperarse unos dias pero si duplican en verano y te pillas los dos megas luego tendras 4000/300

🗨️ 1
eljavi

Si el total son 51€ + 6'3€ del deco no estará mal, pero eso suponiendo que te puedas acoger a la promoción, pero creo que solo va a ser para nuevos clientes. Además a lo mejor te tienen que hacer la instalación del deco y todo eso (30€ más) y si te pillas wifi y no tienes el equipo, necesitarás el receptor (30€ si es USB).

La cosa es que han dejado muy pocos productos. A mi si me ponen un Pack Net 600 como el que tengo ahora con llamadas gratis por 40€ me convendría más que el mega por 47. Pero no han dejado ninguna opción barata. Además han puesto los 2 megas a 3€ de diferencia del mega.

lokiko

Yo acabo de llamar y me han ofrecido el pack todo 1 Mega a mitad de precio durante 1 año, + descuento de 5 #8364; en llamadas durante el mismo tiempo y decodificador 4 meses sin coste alguno x 35,6 #8364; + IVA mensuales. A partir del quinto mes (1 de Octubre) subiría a 41,6 #8364; + IVA x el decodificador. Me ha comentado que en cuanto dupliquen la velocidad de acceso a internet se me aplicará sin coste alguno.

Ya vermos cuanto hay de cierto en todo ello.