BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta 512Kb + llamadas por 19,90€ !!

pocholo77

Buenas,

Me ha llamado Wanadoo y me ofrece conexión ADSL de 512Kb + llamadas nacionales por 19,90€, me parece un chollo !! :-P pero no lo veo en sus Web y eso me mosquea, supongo que será cierto ....alguien sabe algo ??

Tiene Ya.com una oferta parecida ??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde que yo me dí de alta en enero, me cobran 19,90 en lugar de 29,90 por adsl naveghable 512 y ya tengo los 2mb; claro que, yo callado por si las moscas. Es posible que sea un error, pero me extraña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si que los pillas...jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Alguien más puede confirmar si le han hecho la misma oferta ???

Saludos.

🗨️ 7
Raulito

Lo de la oferta es verdad, la ofrecen para captar clientes.

Principalmente la ofrecen a 256k allí donde tienen cobertura, pero hay gente que le ofrecen 512 al no tener cobertura, ni idea de porque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tal vez al no tener ULL se vean obligados a coger servicio revendido y los 3€ ke les kedan de beneficios sacarlos a traves de las llamadas y la marcacion directa. todo eso claro hasta que dupliquen

🗨️ 2
manusuave

como hasta que dupliquen? se supone que a los que tenemos esa oferta o bien nos dejan los 512 o bien nos bajan a 256 cuando tengamos cobertura directo segun tengo leido por ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto. A mi me llamaron para ofrecermela, pero primero me ofrecieron por treinta y tantos y les dije que no, y que ademas me cambiaba de operadora. Al dia siguiente me llaman y me la ofrecen igual que a ti. Ahora sólo esperar que cumplan su palabra y que cobren lo que prometen. Si no ocurre eso: GUERRA. No he firmado ningun contrato. Por cierto el Sagem 800 fast E3 funciona en WinXP en linux no. Ademas tengo chipset via.
Llevo conectado 3 horas seguidas y se a cortado una vez devido al dounload acelerator.

Quiero comprar un Zyxel pero no se donde Alguien sabe???

Saludines a todos.

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me hicieron la misma oferta por teléfono y la acepté, contraté telefonicamente.

Pasé unos dias mosqueado por haber dado mi cuenta bancaria a un desconocido. Me tranquilicé algo al comprobar en la web de wanadoo que tenia una solicitut en curso.

Me ofercieron ADSL 256 + llamadas a 19,90€ precio definitivo. Me aseguraron que cuando recibiera el Kit ya estaria doblada a 512.

Todavia estoy mosqueado y espero recibir el contrato para ver que és lo que realmente me han vendigo. Me han dicho que cuando reciba el contrato tengo 6 dias para arrepentirme llamando al 900901213.

BocaDePez
BocaDePez

Que tengais suerte,porque la vais a necesitar,a mi me pasó algo parecido,me llamaron ofreciendome una oferta,yo la ví muy tentadorá y acepté.Pero cuando vino la factura me cobraron la mensualidad normal de 45 E y no lo que me habían dicho.

Lo más fuerte es que cuando llamé para quejarme me decían que ellos no me habían llamado,cuando lo habían hecho dia si y otro también.

La suerte que tuve es que como me mandaron una carta con la oferta no podían decir que nó,no se lo creían y si se la tuve que mandar por fax,por email...en fin unas movidas de mucho cuidado. Son unos impresentables y su coordinación entre departamentos es nula,porque no creo que lo hagan a posta.

Nada lo dicho,suerte,la vais a necesitar.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta más parecida que he encontrada es esta:

(link roto)

Conexión ADSL 256 Kbps
Todas tus llamadas Locales, Provinciales y Nacionales
24 horas al día
10 cuentas de correo
50 Mb de espacio web
Alta y Equipo GRATIS
¡Por Sólo 19 € al mes!

pocholo77

Lo que me joroba es que sea Wanadoo quien ofrezca esta oferta, justo lo que necesito (no quiero/necesito 2 megas ni 4 megas).

Si fuese YA o Jazztel, no lo dudaría un momento, pero con Wanadoooo........a ver si espabilan los de marketing de Ya.com o Jazztel, que hay MUCHA GENTE (para que me escuchen) que no necesita tantos megasss.

:-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1414 y a la operadora le ha faltado descojonarse...

Por 19,90 lo que hay son 256k.

Nada más. Imagino que cuando la mayoría del territorio esté duplicada empezarán a sacar ofertas a menos velocidad, pero eso seguro que es en Navidad o año nuevo.

pocholo77

Pues ante la duda, he llamado con la excusa de que no me quedo clara la oferta y me han dicho que la velocidad es de 256 Kb + llamadas nacionales !!!:-?

¡¡ No entiendo nada !!, que descontrol tiene esta gente...

Solo hay 2 posibilidades:

1- que los que llaman a casa no sean de Wanadoo y me quieran timar.

2.- que los de Wanadoo sean tontos del c*** por tener ofertas "secretas" que no comentan a sus operadores.

Saludos.

Matxarre

Yo tengo un amigo que se lo han ofrecido. Se lo ofrecieron porque era usuario de tarifa plana 24h. Consiste en mantener durante seis meses el mismo precio que la tarifa plana y cuando termina ese periodo, te cobran como al resto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

comorr que yo lo he contratado y a mi en el contrato no me dice nada de eso, en teoria es precio definitivo, yo en (link roto) al menos pone eso precio definitivo, espero que sea asi.
Saludos

🗨️ 1
Matxarre

No, aber... especifico.

Mi amigo no lo contrató. LE llamaron a casa para preguntar si queria probar el adsl durante 6 meses al mismo precio que la tarifa plana 56K. Al finalizar ese periodo, automaticamente le han empezado a cobrar la tarifa normal(creo que son 35€/mes).

Ha sido simplemente una estrategia para atraer a usuarios adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les pregunte eso mismo y me dijeron que siempre al mismo precio y mientras continuara con ellos. Me parece que si no has firmado nada no te pueden cobrar mas (Creo).

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si con esta oferta hay perido mínimo de contratación ?

Si lo hay, en caso de baja anticipada, cuando se tiene que pagar de indemnización ?

Gràcies.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun me dijeron en el 1414, el periodo minimo de contratacion es de un año y en caso de baja antes de ese tiempo tienes una penalizacion de 120 (mas iva supongo). Me comentaron q en septiembre va a cambiar una ley q regula esto y parece ser q ya no podran cobrarlo... pero eso hasta q no este mejor no creerlo...

BocaDePez
BocaDePez

Al final son 512 o 256, ¡¡¡ no me aclaro !!!

¿como sabe uno que quien le llama a casa es realmente de Wanadoo y no un estafador/a con ganas de que el digas tu cuenta bancaria? :-? :-? :-?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar a esta web y ver este post... y quería comentaros mi propia experiencia respecto a este tema, por si a alguien le sirve...

-A mí me llamaron los de Wanadoo y me ofrecieron cambiar mi Tarifa Plana 56 Kbs 20 horas, por ADSL 256 Kb + llamadas por 19 Euros... Yo también me mosqueé por si se trataba de una estafa, así que les pedí me llamasen de nuevo dos días después, tiempo que aproveché para llamar a Wanadoo yo misma e informarme si estaban haciendo esa oferta. Me confirmaron que sí...

-Llamaron dos días después y acepté el ADSL... Dijeron que tardaría en llegarme 20 días... a los 15 días ya lo tenía en casa, pero era ADSL 512 Kb... con lo que nuevamente volví a mosquearme, ya que teóricamente yo había contratado sólo 256 (y temí me cobrasen más)... Llamé a Wanadoo y me dijeron que la razón de esto es que estaban duplicando todos sus ADSL este mes, y por ello ya me habían envíado el ADSL con la duplicación... Volvieron a confirmarme que sólo eran 19 Euros.

-Para que sean efectivas las llamadas incluidas, te preasignan la línea... dicen que mientras no está preasignada, has de marcar el 1052... A día de hoy, yo no estoy preasignada, ni me funciona el 1052 (porque dice que no estoy dada de alta en ese servicio)... Llamé una vez más a Wanadoo, y me dijeron que mientras no me funcionase lo de las llamadas, no me iban a cobrar tampoco... que el ADSL me salía grátis en tanto no tuviese el servicio completo..... Les dije que entonces tardasen todo lo que quieran... pero.... será cierto?????... Estoy esperando llegue el momento del primer cobro, a ver qué sucede realmente....

Sí que parece que tienen mucho desfase con esto... sí...

🗨️ 2
manusuave

Yo tengo contratado lo mismo que tu a diferencia que si puedo hacer llamadas con el 1052 eso si la marcacion directa aun no esta activada y en cuanto a la factura aun no me ha llegado ninguna espero que sean los 19 euros.

🗨️ 1
djproof

lo bueno y lo malo de tener activado el 1052 es que:

-si lo tienes activado, pues puedes hacer llamadas a traves de él, obviamente y si algun dia tienes que darte de baja, pues te cuenta del dia que se te activo el 1052

-si no lo tienes activado pues internet de vardere, pero claro, el dia que te quieras dar de baja por x motivo, tendras que esperar mas, puesto que tu fecha de alta se produjo cuando se produjo el alta del 1052

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve en casa de un familiar instalando el router (Comtrend creo recordar, con un puerto usb y otro ethernet) del kit que nos ocupa (adsl 256K + llamadas por 19 euros...). Mi primera sorpresa fué que todo funcionase a la primera, la segunda que la velocidad de conexión fuese de 512K en lugar de 256. Conociendo la fama de Wanadoo llamé personalmente para cerciorarme de que no había gato encerrado, la operadora que me atendió me juró que la oferta era tal cual estamos comentando y que estaba limitada a unas pocas centrales en las que podían dar este servicio. Ahora viene lo más mosqueante: con el kit no viene ningún contrato en el que figuren las condiciones específicas (coste mensual, etc), cuando le pregunté a la operadora por dicho contrato me dijo que no era la política de Wanadoo el enviarlos a los clientes (sic) y que en la web había unos "genéricos". En el área de usuario así como en el papel que venía con el kit con las contraseñas y usuarios aparece como producto contratado "Naveghable 512" en lugar de 256 y si picas en el área de facturación da un error... no se, a mi me huele a cuerno quemado, a lo mejor la cosa sale bien y estamos ante el chollo del año, pero hasta que no lleguen las primeras (y segundas) facturas no me lo acabo de creer. Saludos.

🗨️ 1
manusuave

Pues es exactamente lo mismo que he instalado yo hace 10 dias , el mismo router, la misma velocidad de conexion y sin contrato tampoco , con el kit solo venia la carta con los datos de conexion.En el area de clientes pos lo mismo que a vosotros ADSL Naveghable 512 y la facturacion tambien error( aunque eso pueda deberse a que tidavia no se ha cumplido el mes de conexion o a algo de una oferta de gratis hasta septiembre aunque creo que yo no tengo eso de gratis hasta septiembre.

La conexion a mi me tira bien y como tu dices a esperar a ver si hemos contratado algo bueno o nos timan a esperar nos toca. El que reciba una factura sea para bien o para mal que lo postee. Venga que nos queda por esperar un poco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas cobertura de directo te bajaran la velocidad a 256 Supongo que si compruebas la cobertura de tu numero te saldra Proximamente ULL no?

BocaDePez
BocaDePez

A nadie le ha llegado alguna factura para comprobar que esten cobrando los 19,90 € ?

🗨️ 4
manusuave

Pos no a mi de momento no, ahora lo que ando mirando es lo que pone en el post
Importante para usuarios que van por la Red de AUNA

porque creo que a mi me afecta y no se como configurar el router , por cierto a mi me mandaron dos routers gratis,el d-link 504 T me lo trajo un instalador a casa y al dia siguiente me llego el kit con el comtrend 561 de momento uso el d-link, pero si sucede lo que dice en el post qu pose antes , tendre que usar el comtrend porque el de link no me da la opcion de cambiar ni encapsulamiento ni nada mas.
De momento a esperar la factura , por cierto aun no tengo la preasignacion automatica.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Y os funciona las llamadas por el 1052?

Yo llevo con el adsl 256 funcionando desde el dia 23 Jun, pero no hay forma de que funcione las llamadas telefonicas.

Un saludo

🗨️ 2
djproof

pues insiste y llama al SAT y que te lo activen

a mi me tardo 20 dias y eso que estaba insistiendo, me abrieron tambien un parte de incidencia tecnica y que esperara 1 semana, y espere 9 dias y nada, asi que como no llames

y cuando por fin funciono, llame al SAT (para variar) y me dijo una teleoperadora que todo lo que habian exo los anteriores teleoperadores no valia pa na, pq decia que no lo habian pasado al departamento correspondiente, y a lo largo de la tarde me funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy cliente de Wanadoo, tengo conexión RTB con Telefónica y la semana pasada, oh sorpresa, me llamaron de Wanadoo para ofertarme ADSL a 512 más llamadas nacionales y locales al precio fijo de 19,90 euros y PARA SIEMPRE (mosqueo).
El operador, muy amable, me comentó que le facilitara los datos de inmediato, que en 3 o 4 días recibiría el contrato, y que si no contestaba en 6 días se suponía que, por defecto, lo aceptaba.
Yo le comenté que por defecto no quería aceptar nada, y que iba a mirar la oferta en la web de Wanadoo detenidamente a ver si me interesaba. Me dijo que era una oferta que hacían a poca gente y que no estaba en la web. (mosqueo).
Le pedí que en ese caso me enviaran las condiciones previamente por e-mail para estudiarlas detenidamente. El operador dijo que no podían enviarlas (mosqueo), que aceptase el envío del contrato y que posteriormente renunciara a él llamando a un número de teléfono. Ante mi insistencia en que me enviara las condiciones por e-mail, al final el operador aceptó, y me dijo que me las iba a enviar. Pareció que me cogía la dirección, pues hasta me hizo deletreárselo 2 veces, pero han pasado 8 días y sigo esperando... ni mail, ni nueva llamada, ni nada... me han dejado con la miel en los labios...
Tanto oscurantismo me hace desconfiar....
Salu2!!!

🗨️ 1
djproof

haceis bien en desconfiar

las cosas claritas es mejor

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo pero es por 19€ mas iva, me parecia excesivamente barato, asi q llame dos veces para insistir si era para siempre ese precio, asi parece que va a ser :)

manusuave

Pos yo la tengo activa desde el 28 de junio,pero en el area de clientes en factura, me pone que por esos 3 dias son 3 euros, pa mi que cuando sea el mes completo me cobran los 36, no se si a alguien le ha pasado lo mismo?

🗨️ 2
gironatt

No me cuadra. Si te cobrasen los 36 € te tendrian que cobrar aproximadamente 1,39 € por dia.

Si te cobrasen los 19 tendrian que ser 0,73 € por dia.

Estos precios son con el IVA incluido.

🗨️ 1
manusuave

yo tampoco se a ver si alguien le ha pasado lo mismo porque toy fiplado que forma de facturar tan rara

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la oferta de wanadoo de 512kb+llamadas a 19,90 parece que es cierto, porque esta tarde me ha llamado una señorita preguntandome que si me interesaba!!!... cuando yo ya tengo con ellos 2 megas... si es que se arman un poquico de follón. ¡¡Un poquito de po' favo, hombre!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

buenas, mi caso es el mismo pero con 1 mg, pero claro, yo mosqueado les llamo repetidas veces y al final me dice uno que no, que son 25 euros si es 256 y 36 si es 1 mg. Estoy tramitando la baja, pero aun estoy en 'periodo de pruebas' por lo que se supone te tienen que dar de baja sin pagar nada en el periodo de 7 días ... no ? ya os contare como acaba esto, pero vamos que aunque fuera verdad .... que lo pongan claro y por escrito, a mi me ha olido muy mal desde el principio .... eso si, estoy por mandar el burofax para cubrirme las espaldas .... no se !