Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Oferta 50% en The Phone House para Euskaltel?

anartz

Hola,
Alguno de vosotros sabe si en The Phone House ofrecen la oferta de 50% de descuento en llamadas para clientes de Euskaltel que migren a Orange?

O al menos si venden productos de Orange?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

ayer estuve en durango y en la tienda de the phone house vendian moviles... orange

🗨️ 1
jonnysword

Pues yo ayer estuve en el eroski de durango haciendo las compras, que hace tiempo que no iba y vi que han abierto uan tienda de orange muy chula dentro del centro comercial. Tenían moviles txulos.

juantxo85

Para acojerte al 50% de descuento solo se puede hacer por telefono.

Y si, venden productos de Orange

Aqui tienes el catalogo: CATÁLOGO

Y aqui las ofertas de Navidad: OFERTAS

🗨️ 6
norik

Negativo. Yo me acogí a la oferta en la tienda Orange del Boulevard de Vitoria y no por teléfono.

🗨️ 5
juantxo85

OK. Pero con cualquier terminal? O tuvistes que coger entre los que te ofertaron?

🗨️ 4
norik

Los que me ofertaron, que son:

Samsung X680
Nokia 6125
Motorola V3x
Samsung Z230
Samsung E370
Samsung X150

🗨️ 3
Bilbokoa

Hay que ver que diferencia...todo el mundo haciendo ofertones, menos una que yo me sé que solo vende humo y análisis de sangre...

🗨️ 5
jonnysword

El 11D está cerca Bilbokoa...!!

El lunes podrémos ver en oferta exclusiva cosas como...

Bajate el logo de Ardanza, Marcaida y Garcia erauzkin con tu movil 3G de euskaltel por 5€ (ii no incluidos)

ó

Apuntate a la TV digital interactiva mini de euskaltel comprando un deco por 99 euros + IVA y pagando una ´cuota de SOLO 3 € al mes durante un año (que es lo mismo que vale el Galaxis en los suizos, y a galaxis se ve todo el bodrio, jajaja) Aunque insisto no se si merce gastar dinero ni en uno ni en otro, ya que es la TV digital mas patética de europa probablemente

ó

Si tu conexión de internet de 300KB no te es suficiente te pasamos a 3Mb , somos tan vascosa que hemos subido un poco el precio, ahora 3Mb por 40€ + IVA (solo subimos un euro), y te regalamos un cable RJ 45 para que estes contento.

ó

Ventana euskaltel ahora por solo 16€ + IVA, para que la disfrutes a tope por solo un eurito más.

Porque tu sabes que.....

Euskaltel, .... Es para tí! Zuretzat Da!

🗨️ 4
Bilbokoa

Más o menos la cosa será así, o quizás peor.

🗨️ 1
YosemiteSam

Id preparando la vaselina, que nos la van a meter de cohone!

anartz

Como es que conoces a Marcaida?

🗨️ 1
jonnysword

lo de buscado en google

anartz

Alguien se ha acogido al 50% de descuento de Orange en The Phone House?

🗨️ 21
juantxo85

Pues no se sabe. Me imagino que se podrá.

🗨️ 2
anartz

No especifica que se acogiera en The Phone House. Yo entiendo que lo hizo en una tienda de Orange.

🗨️ 1
juantxo85

Si si, no me habia quedado en el detalle. Pregunta a ver, mañana me imagino que abriran.

txatxiedu

También se puede hacer mediante phonehouse, es más, a mi la operadora del 470 me dijo que si quería me podía dirijir a la que tengo en mi localidad(me dió la dirección y todo).

🗨️ 6
juantxo85

CONFIRMADO entonces

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ai ba la osti, esta que el foro de Euskaltel o el de Orange, vaya dando noticias de Orange en el foro de Euskaltel.

saludos

🗨️ 4
YosemiteSam

Yo estuve en el TPH de Artea el martes pasado, pero como no tenian el 6280 no cogi nada. Ademas me dijo una cosa que me dejo "mosca".
La dependienta me dijo que en la tramitacion de la permanencia tenia que hacer una llamada para inscribirme en una determinada franja (sera segun lo que gastas) y dependiendo de la franja en la que estés, te ofertan unas terminales u otras.

Y el 50% es en las llamadas, no en la tarifacion.

para lo que queda, esperare al lunes, a ver que trae el "mariposon" y seguidamente, por telefono, casi seguro que me quedo en Orange, con el 6280.

🗨️ 10
anartz

Si, lo de la llamada a Orange a mi tambien me lo dijo la del puesto de Orange del Artea y tambien me dijo que traeran mas 6280.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay tres tienda de orange operativas en Bilbao, por lo menos dos de ellas

En la calle autonomia sobre el nº 35 hay una tienda bastante grande ya funciona
En Alda San Mames a la altura de la alhondiga mas o menos hay otra que funciona tambien.
Y en Alda urquijo cerca de la plaza indautxu hay una que estaba a punto de abrir el martes no se si estar abierta. En estas tres a parte de los centros phone house y medimartk os aplican las ofertas de orange del 50 por ciento y los moviles sin problema.

🗨️ 8
juantxo85
🗨️ 7
EASO
EASO
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
EASO
Bilbokoa
🗨️ 1