BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta 50 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, me acaban de llamar de ono (lo tengo hace 6 años) que me amplían de 6 mb a 50 mb, teléfono todo incluido y televisión total por 65€ más o menos. Me han dicho que va a venir un técnico a ponerme un modem nuevo (tengo un thomson 710) y que me van a cobrar por la instalación 50 euros y que a cambio me rebajan 10 euros de factura durante tres meses y por supuesto 18 mese de permanencia.

Pregunto si es una oferta que habéis escuchado antes, si merece la pena y si es real por supuesto

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene pina de ser real.

Vives en Madrid,no? Yo creo que merece la pena, ya que en españa por ese precio no hay nada igual. La putada son los 18 meses de permanencia estando ya 6 años con ellos, de todas formas la permanencia esta justificada ya que un cablemodem docsis3 vale una pasta.

superllo

Supongo que los 18 meses de permanencia son por los 30 euros que te promocionan, porque estás pagando el alta. Si vas a tener más de un ordenador te recomiendo que pidas el router que ponen, que, o es el DLINK 655 o un NETGEAR que tampoco es malo.

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras ten en cuenta que el precio es promocional por 6 meses y sin iva. Es el mismo precio que te aparece en la web de Ono si consultas este paquete para clientes nuevos; dejan los 50 megas a precio de 6 durante 6 meses.

Pasada la promoción pagarás 74,90 (84,95 con iva). Al menos es lo que aparece en el tarifario oficial de Ono; excepto que a ti te hayan hecho una oferta diferente.

BocaDePez
BocaDePez

pero vives en madrid no? xdd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os comento que necesito wifi porque tengo dos ordenadores, espero que el router esté bien porque tengo ahora un receptor belkin n-wireless porque la señal no me llegaba nada bien con el thomson y supongo que tendrá más alcance no? ¿sabéis si los 50 mb llegarán bien por medio de wifi? Ya se que por cable modem irá muy bien pero no me vale.

Por cierto soy de Alcalá de Henares (Madrid)

Muchas gracias

🗨️ 1
superllo

Pues si el router es 802.11n y el ordenador también puede que te lleguen bien los 50 megas. Si el ordenador es 802.11g o estás muy lejos seguramente no te lleguen todos.