Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Oferta 50 mb?

    Buenas a todos, me acaban de llamar de ono (lo tengo hace 6 años) que me amplían de 6 mb a 50 mb, teléfono todo incluido y televisión total por 65€ más o menos. Me han dicho que va a venir un técnico a ponerme un modem nuevo (tengo un thomson 710) y que me van a cobrar por la instalación 50 euros y que a cambio me rebajan 10 euros de factura durante tres meses y por supuesto 18 mese de permanencia.

    Pregunto si es una oferta que habéis escuchado antes, si merece la pena y si es real por supuesto

    Muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si, tiene pina de ser real. Vives en Madrid,no? Yo creo que…

      Si, tiene pina de ser real.

      Vives en Madrid,no? Yo creo que merece la pena, ya que en españa por ese precio no hay nada igual. La putada son los 18 meses de permanencia estando ya 6 años con ellos, de todas formas la permanencia esta justificada ya que un cablemodem docsis3 vale una pasta.

    • Supongo que los 18 meses de permanencia son por los 30 euros…

      Supongo que los 18 meses de permanencia son por los 30 euros que te promocionan, porque estás pagando el alta. Si vas a tener más de un ordenador te recomiendo que pidas el router que ponen, que, o es el DLINK 655 o un NETGEAR que tampoco es malo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      De todas maneras ten en cuenta que el precio es promocional…

      De todas maneras ten en cuenta que el precio es promocional por 6 meses y sin iva. Es el mismo precio que te aparece en la web de Ono si consultas este paquete para clientes nuevos; dejan los 50 megas a precio de 6 durante 6 meses.

      Pasada la promoción pagarás 74,90 (84,95 con iva). Al menos es lo que aparece en el tarifario oficial de Ono; excepto que a ti te hayan hecho una oferta diferente.