BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta del 50% de descuento en mi factura de jazztel si me apuntaba a jazztel movil

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me ha llamado hoy para ofrecerme un descuento del 50% en toda mi factura (adsl y cuota de linea) si pasaba mi numero de movil a jazztel movil, me ha explicado que por 3,50 euros al mes que es el consumo minimo me daban 20 minutos en llamadas, con establecimiento de llamada incluido.

Me parece raro porque de la factura de 50,92 serian la mitad 26 + 3,50 =30€

Que opinais? a alguien más le han llamado?

vukits

te recomiendo que te des de alta a través de la página web

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por? Tienen la misma oferta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me llamaron de un numero 91.771.95.00, que he estado buscando y corresponde al deparatmento de altas de jazztel. Como deberia de actuar para comprobar que no me estan timando? es que me volveria a llamar el viernes para contratarlo mientras me lo pensaba, podria grabar la llamada advirtiendole de que va a a ser grabado por si jazztel no cumple lo que dice este teleoperador?

vukits

ahí están las únicas ofertas ;)

alejandrofm1

Cuidado con los comerciales(es lo que te avisan por ahi arriba)

saludos

julisan

que pena que tenga permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me acaban de hacer la portabilidad del numero.

Cual es mi sorpresa al hacerla? el descuento del 50% en toda la factura no existe, al igual que el bono de 3,50€ al mes.

He llamado quejandome y me han ofrecido un descuento del 40% solo sobre el ADS ya que todo lo que me ofrecieron es simplemente mentira.

Tengo la conversación grabada con el comercial y con su consentimiento.

Cuales serian los siguientes pasos para reclamar? podría publicar la grabación en internet mediante un blog protesta? es legal?

🗨️ 1
vukits

reclama en usuariosteleco.es