BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta de 4,90€ se aplica a todo?

BocaDePez
BocaDePez

es decir, si la oferta de los 4,90€ durante 6 meses de los 3mb se aplica tambien a las nuevas altas o simplemente es para portabilidades?, lo pregunto por que segun con quien des de vodafone te dicen que si, otros que no, el caso es que temo que te dicen que si para engancharte.

En **** he mirado y no dice (o estoy cegato y no lo he visto) nada al respecto, salvo eso, ke 6 meses a 4,90€.

¿que opinais? yo eske de esa gente me fio de poco a nada a la hora de escuchar sus ofertas,tanto de vodafone como timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 6mg y me dan 1mg y tarifa plana telefono 1000 minutos y me dan llamadas a un centimo. TODO UN ENGAÑO contrata en tienda fisica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y oferta de un 25% hasta el 2011 y no la aplican OJO NAVEGANTES.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes llamadas a un céntimo es porque hasy contratado un Vodafone UNO. La tarifa plana a fijos es de 3.000 minutos para todo el mundo desde hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

Se aplica a todos, portabilidades y nuevas altas. La única diferencia es que si es nueva alta hay que pagar la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

No se donde te lo han ofrecido trabajo en una tienda, lo de 4,90 mas 15 de linea(recuerda que son 15 mas de linea)para los 6 primeros meses es solo con portabilidad, o si te cojes la tarifa de telefono de 29,90 siempre que tengas esa tarifa de lo contrario los 3 megas son 34,90 mas iva y tienen 3000 minutos a fijos y 350 a movil los fines de semana

Mocho

Hasta ahora era para nuevas altas y portabilidades, pero parece que han cambiado las condiciones y ahora es solo para portabilidades.

BocaDePez
BocaDePez

osea ke con alta nueva no te dan ni los buenos dias..... pues me parece ke mirare otras "opciones"