BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

MásMóvil promociona los 300 Mbps + fijo por 19,99€ durante 12 meses

EmuAGR
4

Pues uniéndose a la actual ola de ofertas de Internet + fijo (500 Mbps de Orange por 22€ y 300 Mbps de Movistar por 24€), MásMóvil está ofreciendo 300 Mbps por casi 20€ al mes, para quien pueda interesarle:

image.webp

La cuota sube a 29,99€ pasado el periodo promocional, e incluye una permanencia de 12 meses. Permite añadir una línea móvil de 1GB de datos con llamadas ilimitadas por 3€/mes más.

Fuente: masmovil.es/solo-internet/adsl-fibra-300mb

obmultimedia1

si quieres ahorrar tienes que pillarte una linea de 1GB si o si sin otra opcion mas. Menudo timo de packs ahorro.

lhacc
1

12 meses de permanencia en MM, que son problemas de red casi garantizados… mala idea.

🗨️ 8
Mopay

Yo llevo 3, 4 años con ellos y 0 problemas en 3 líneas de móvil , fijo y fibra

obmultimedia1

si incumplen ellos el contrato por cortes en el servicio, no hay pernamencia que valga, legalmente la deben de anular.

daveric

Mi madre tiene también MásMóvil fibra desde hace 7 meses y que sepamos eh, todavía no ha tenido ni una sola caída de servicio. Tampoco mal el móvil.

Es más, mi madre es de las antiguas que coge el fijo y se lleva horas y cuando le he preguntado si alguna vez se le ha cortado una llamada me ha dicho que jamás.

A ver si tuviste una mala experiencia con un router que no andaba muy católico y estas pensando que es la red del operador, o en el peor de los casos que hay algún problema en tu zona.

🗨️ 4
lhacc

Yo estuve con ellos hace tres/cuatro años y al menos una vez a la semana había una caída de la conexión de madrugada. Y no te hablo de caídas de mi router o de mi zona, porque en ocasiones hablaba con un colega que vive en otra comunidad autónoma y también se le había caído él. Pero si han arreglado esos problemas, cosa que me resulta creíble, entonces no hay problema.

🗨️ 3
daveric

Puede ser lo que comentas, yo te hablo de hasta hace siete meses, más allá se eso no lo puedo defender por razones obvias.

Esperemos que sea eso, que han mejorado la red.

cajiessa
1

Yo me he llevado con ellos como 6 -7 años y me fui harto de tener que llamarles cada vez que se acababa la promo de turno para que me dejaran un precio decente. Cortes pues por temporadas, lo más común era como dices de madrugada, había meses que a partir de las 2 te pegabas horas sin conexión y otras que era sólo 5 minutos.

Fallos más gordos había sobre todo al principio, con 1 corte cada dos tres meses que te dejaba sin conexión un día entero. Con el tiempo se estabilizó la cosa.

Lo peor era el equipo de atención al cliente, sólo los de bajas eran capaces de solucionarte los problemas. Aproveché que me llegó un SMS diciéndo que mi tarifa la liquidaban, o cogía una nueva o me iba (sin penalización por permanencia). Con la portabilidad ya en curso me amenzaron diciendo que eso del SMS era mentira y no me podía ir. Llevo ya sin ellos 8 meses y todavía estoy esperando que me pasen la multa.

Ni una más.

🗨️ 1
lhacc
superllo

Yo llevo con ellos unos 5 años y, excepto un par de caídas en un par de mañanas y que la cobertura móvil, cuando no son sus antenas dan poca velocidad (pero para mi suficiente) no he tenido grandes problemas.

canariux

Teniendo cobertura directa con Orange y Movistar ¿Alguien sabe sobre que red me daría conexión?

🗨️ 3
Weikis
2

Orange es considerado directo. Acuerdo de compartición de red. Y tal como están las cosas en no mucho. El mismo operador

🗨️ 2
canariux

Ok gracias ;)

kafeolé

Pues, llamé para informarme de lo msimo y me dijeron que lo ponian por la caja de Movistar, tambien tengo las 2 cajas, Orange y Movistar, mas que nada para que no me tirarán otra linea, ya que mi actual compañia, va por Movistar.

MadRalphW

A ver si es de aplicación también a los actuales…

skizoy

Esta oferta está vigente desde hace unos 2 meses en su propia página web.

Labocoche

Me pregunto, ¿Qué pasa si a los 12 meses cuando se acaba la promoción y pasan a cobrarte 30 € te vas?

🗨️ 5
EmuAGR
1

Pues que te has ido, no pasa nada más.

🗨️ 4
Labocoche

Muchas gracias, entiendo que estas durante un año pagando 20€ y te puedes dar de baja sin penalization.

🗨️ 3
PezDeRedes

La permanencia es de 12 meses, lo que dura la oferta. Pasados 12 meses tienes la puerta abierta sin penalización.

🗨️ 2
EmuAGR
🗨️ 1
Netmejias

MásMóvil está abandonando el "para siempre".