BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA 3 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola , he oido que hay una oferta de 3 megas de bajada por unos 35 euros con la línea y las llamadas incluidas ,
¿pero alguien sabe con total seguridad que subida tiene?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La subida es de 150Kb y tiene las llamadas a fijos nacionales incluidas. Además te regalan el WIFI. Pero solo está dispopnible en algunas zonas y con canales de venta especificos. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdona que os indique que esta oferta no está disponible en atención al cliente ni en las tiendas de ONO. solo la ofrecen los comerciales por teléfono y el WIFI no es gratis. Lo gratuito es el cable moden pero el router cuesta 50 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este combinado de ONO incluye tarifa plana nacional, mantenimiento de línea, banda Ancha 3000/150kbs y centinela ONO.
No tiene gastos de alta ni de instalación y el WIFI es gratuito
El precio final son 35€ +IVA.
Si a alguien le interesa y no se lo contratan en atención al cliente, podéis poner aquí vuestro mail y os informamos

Un saludo

🗨️ 3
superllo

Que no pongan aquí su imeil porque automáticamente viene el tío superllo (o cualquier otro moderador) con la guadaña y borra los post por temas de seguridad, SPAM y demás menesteres.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Viciox

Se han olvidado de comentarte que la permanencia mínima es de 12 meses. Si te vas antes, pagas 80 euros (el alta y la instalación). Yo tengo esta promoción desde hace 1 semana. Estoy bastante contento. Lo del capado, pues como no uso mucho el p2p, no me preocupa tanto. Y el hecho de tener contratado un servicio con una compañía con red propia me da un poco más de seguridad ya que tenía contratado con Orange y me la han jugado de mala manera. La portabilidad también se incluye en la contratación.

Nos vemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Lo siento, no SPAM.

Ale