BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta 2MGs...reales??

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy atonito...llevo siendo cliente durante casi 5 años creo....y mirando por internet veo la oferta de auna de 2mgs...y veo el precio y no me lo creo...por el mismo dinero que estoy pagando ahora...me dan lo mismo y me suben la velocidad de internet 6 veces!!!

yo hasta ahora tenia contratado, tfn, television e internet a 256 (con la subida claro, originalmente era 128)....

...llamas por tfn y te dicen que si...que la oferta es que te dan lo mismo, tfn, television e internet pagando LO MISMO, solo que las llamadas locales y provinciales GRATIS y el internet a 2MGS....pero pagando lo mismo?...SI...y la pregunta es...porque no lo ponen directamente sin tener que esperar a que los clientes llamemos....o porque no se nos informa...y la respuesta de la teleoperadora es que no pueden obligar a un cliente a aceptar esa mejora...je je je...osea que te dan mas por el mismo precio, pero puede haber alguien que diga que no lo quiere...

-"oigaaaaa, que me han subido la velocidad de internet, y yo quiero seguir teniendo la que tenia antes..."

-"pero si es por el mismo precio..."

-"da igual...yo quiero tener mi velocidad antigua"

Alguien se puede creer eso??

Pero mi duda es la siguente...realmente son 2mgs??...pq con los tests ok, perfecto son 2mgs, pero reales a la hora de descargar cosas...pq con el emule o azareus...no me va a 2mgs!!...tienen la red limitada a la redes p2p o algo asi...????

Gracias

Un saludo

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.