Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oferta 2mb + llamadas 29.95

HOla a todos, estoy pensando en darme de alta en Jazztel. Actualmente estoy con aunacable, que sale bastante caro. Alguien me puede decir como va el tema del teléfono. Tienes que darte de baja de telefónica, realmente la velocidad de 2 megas vba bien? Venga, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Jazztel factura a mes vencido. Es posible que con los 20…

Jazztel factura a mes vencido. Es posible que con los 20 Megas sigan facturando de la misma forma o que te den la opción de facturación bimensual.

Creo que Telefónica daba esta opción tambien, es decir facturación por mes o cada dos meses.

Saludos

• Cerrado

Con la Línea Libre me facturan cada mes sin yo haberlo…

Con la Línea Libre me facturan cada mes sin yo haberlo pedido. Creo que también se lo hacen a los que tienen Imagenio o ADSL con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona, me dejé un 0 ;-). Entonces, aparte de los 29.95,…

Perdona, me dejé un 0 ;-). Entonces, aparte de los 29.95, debes pagar 12.95/mes por la cuota de telefono, aparte? (igual que con telefónica). Es que me llamaron por telefono ofreciendo 6 megas ahora, 8 en diciembre y los 20 más adelante. La verdad es que es un follón el tema, porque no sabes si vale la pena cambiarte. Auna es muy caro, de internet mas o menos funciona, pero pago 45 euros (iva inc.) por una conexions de 600. Gracias por tu respuesta

• Cerrado

[Editado 8/10/05 13:02]

Sí,tienes que tener una línea de teléfono con alguien...si la…

Sí,tienes que tener una línea de teléfono con alguien...si la quieres con Telefonica,portar la de Auna no te costará nada y su cuota será de 13,43€/mes. Así Jazztel sólo te pondría 6 megas con las llamadas gratis por 32,95€/mes. Si la línea la pones con Jazztel entonces su mensualidad baja a 12,95€ y Jazztel te pone 20 megas con las llamadas gratis por 29,95€. Pienso que cualquiera de las dos opciones es mejor que la tuya actual donde por la línea Auna cobra 14,6€/mes. Además, olvidé decir que portar tu línea de Auna a Jazztel tampoco te costará nada.

• Cerrado

Tras más de mes y medio, los de Albura la siguen teniendo…

Tras más de mes y medio, los de Albura la siguen teniendo secuestrada por petición de Ya.com y no me lal iberan a pesar de mis 3 reclamaciones telefónicas, una a través de Facua y otra a través de la Secretaría de Estado. Debo darles tiempo a ver que pasa. Los señores de Jazztel se están portando muy bien y haciendo de todo para conseguirme la línea. Lo último fue que me llamó una chica diciéndome que Telefonica no denegaría más el cambio si le podía yo conseguir el número administrativo de la baja de Ya.com y así le conseguí llamando a Ya.com y pidiéndoselo. Se lo día al día siguiente a Jazztel, pero ya no volví a tener más noticias de ellos. Sigo a la espera después de unos 10 días para que me contacten y me digan si esta vez Telefonica ya les dió luz verde o no.

• Cerrado

6

No son 2 megas. Son 20 megas. Te tienes que desvincular de…

No son 2 megas. Son 20 megas. Te tienes que desvincular de Telefonica, la baja te la hacen ellos (portabilidad). Aun no hay nadie con el servicio de 20 megas. En un par de semanas suponemos que los habrá