BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta 2Mb, a cuanto os sube?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, los que teneis la oferta de telefonica de 1 mes el adsl a 2mb, que velocidad teneis de subida?
A mi no me pasa de 250-300 kbps de subida y de 1500 kbps de bajada. ¿No se supone que debería subir al doble de velocidad? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo la suerte de poder tenerlo en mi casa, tengo el adsl con terra.
Pero lo pude provar en casa de un amigo y bajaba a unos 230 KB y subia a unos 32KB.

:-o lastima que sea tan caro.

BocaDePez
BocaDePez

st

BocaDePez
BocaDePez

Tiene una velocida de bajada de 2048 kbps que te bajaria a unos..... 240/Kb mas o menos en cuanto a las subida... es de 512kbps que te saldria mas o menos unos 60/Kb

🗨️ 1
Luke

la bajada es de 2016kbps y la subida de 320kbps :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues unos 260kb/s de bajada
Y unos 20kb/s de subida

Eso en lo mejores servidores. Sino, no llego a esa cifra.

Enricadsl

Si es asi puedes ser el tio mas feliz del mundo yo en tres años que llevo instalando no he visto pasar ni una de 220, y la subida claro esta antes al principio subian a 512 o sea unos 54 con lo que se zampa el tcpip y ahora todas capadas a 300 mas o menos unos 32 eso si las premiums tanto en subida como en bajada al bajar dos cosas a la vez en diferentes maquinas o si es win98 me 4 cosas en 4 maquinas diferentes (estandocapadas claro ) duplican el tema tanto en subida como en bajada la prueba es irte a microsoft por ejemplo y bajarte dos archivos gordos uno en cada maquina al mismo tiempo o tener algun programilla o mejor dos que se lo curren por separao. Veras como el caño se abre a saco.
Disfruta por eso que con dos megas flipas eso si tambien necesitas un pedaso maquinon que coma muscho. Saludos y no te dejes ni un byte por bajar.