Pues eso, los que teneis la oferta de telefonica de 1 mes el adsl a 2mb, que velocidad teneis de subida?
A mi no me pasa de 250-300 kbps de subida y de 1500 kbps de bajada. ¿No se supone que debería subir al doble de velocidad? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Oferta 2Mb, a cuanto os sube?
Yo no tengo la suerte de poder tenerlo en mi casa, tengo el adsl con terra.
Pero lo pude provar en casa de un amigo y bajaba a unos 230 KB y subia a unos 32KB.
:-o lastima que sea tan caro.
st
Tiene una velocida de bajada de 2048 kbps que te bajaria a unos..... 240/Kb mas o menos en cuanto a las subida... es de 512kbps que te saldria mas o menos unos 60/Kb
la bajada es de 2016kbps y la subida de 320kbps :P
Pues unos 260kb/s de bajada
Y unos 20kb/s de subida
Eso en lo mejores servidores. Sino, no llego a esa cifra.
Si es asi puedes ser el tio mas feliz del mundo yo en tres años que llevo instalando no he visto pasar ni una de 220, y la subida claro esta antes al principio subian a 512 o sea unos 54 con lo que se zampa el tcpip y ahora todas capadas a 300 mas o menos unos 32 eso si las premiums tanto en subida como en bajada al bajar dos cosas a la vez en diferentes maquinas o si es win98 me 4 cosas en 4 maquinas diferentes (estandocapadas claro ) duplican el tema tanto en subida como en bajada la prueba es irte a microsoft por ejemplo y bajarte dos archivos gordos uno en cada maquina al mismo tiempo o tener algun programilla o mejor dos que se lo curren por separao. Veras como el caño se abre a saco.
Disfruta por eso que con dos megas flipas eso si tambien necesitas un pedaso maquinon que coma muscho. Saludos y no te dejes ni un byte por bajar.