BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La oferta de 26€

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de telefonica de un año de adsl 3mb por 26€ ya no esta disponible en la web ni atraves del 1004..Los alternativos no bajan el precio del adsl revendido y tampoco sacan ofretas para el ADSL rural el cual ha bajado en algunas velocidades asta el 90%,conclusion ESTO ES UNA PUTA MIERDA,Estamos en un pais de ladrones que antes robaban por los caminos de Sierra Morena y ahora lo hacen por las autopistas de la informacion.Yo estoy hasta las narizes por no decir los cojones de pagar 80 o 90€ todos los meses por una conexion en la que los videos de youtube se ven ha trompicones por no tener bastante ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

que conexion tienes para que te cueste 80 o 90 eutos/mes?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te compraste la casa y te costo 20 veces menos que a los demás, debias suponer que las infraestructuras serian distintas.

A los operadores no les sale rentable llevar ADSL a pueblos perdidos, pero por otro lado vivir alli te salio tirado asi que...

tu lo decidiste

🗨️ 1
raticulin1

Por favor, visite usted la facultad de económicas o empresariales y que le expliquen la diferencia entre inversión (casa) y gasto (adsl).
Por otro lado el adsl rural está bien cerca de ti, si, en la periferia de ciudades grandes y no tan grandes, no en remotas montañas.

Chaval tu has visitado ultimamente algún pueblo, la gente que vivimos en ellos tenemos hasta ropa para vestir.
Es que hay que joderse

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé en concreto tu localización, pero bueno a mí que estoy por contratar un adsl, sin estar en ciudad grande, me aparecen adsl 3Mb de ya.com y orange por 25euros.
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo en mi pueblo no tengo ni móvil, quejarse es gratuito, si quieres te ponen el adsl para ti solo en la montaña, hay que joderse, siempre quejándose, hasta de lo barato¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A todo el mundo un respeto, eso lo mínimo. ¿O acaso todos somos urbanitas?, que el que más y el que menos tiene sus raíces en los pueblos.
Todos vivimos en un país en el que debemos aspirar a los mismos derechos y deberes, vivamos en ciudad o en un apartado pueblo. Que al final las vacas sólo tienen cuatro tetos y los coches cuatro ruedas, ¿o cinco? ;-)