BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de 250MB gratis al contratar ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Quisiera portar mi ADSL a Jazztel y tengo una duda sobre los 250MB que te dan con permanencia de 12 meses bajo penalización de 30 euros (el precio del módem+gastos de envío, poca cosa): ¿la línea que asocian a ese servicio de Internet Móvil lleva consigo el consumo mínimo mensual de 3 euros de las líneas de voz?

Otra cosa: ¿el módem que te dan es libre? si no lo es, ¿qué modelo es?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y otra cosa, si deseo pasarme al GB para las vacaciones y luego volver a los 250MB gratis, ¿se puede hacer? ¿debo contratar una tarjeta adicional? en ese caso no mola porque estaría obligado a tener 18 meses de permanencia por esa otra línea al no ofrecer tarifa sin módem, con lo que esos 5 euros de ahorro para clientes ADSL no me servirían de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a la última pregunta, al parecer si te quieres pasar al GB debes de contratar una tarjeta adicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya compatibilidad de productos de las narices. Tienes 250MB gratis de por vida pero sólo eso, no puedes pasarte a ofertas superiores ni nada? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya tengo el modelo de módem. Huawei E156G. El opticon si no recuerdo mal dejaron ya de distribuirlo.