BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta 20Mb + fijos + 500m por 39.90 final?!

mnemoc

Hola,

acaba de pasar un comercial de vomistar ofreciendome VDSL 20Mb + llamadas ilimitadas a fijos + 500m (tarificado por segundo) a moviles por 12 meses (la permanencia) as 39.90 iva y linea incluidos.... el volante dice 19.90 durante 12M por el ADSL y lo de los 500m a moviles... ¿es creible?. Tengo jazztel de 20Mb en la Coruña (capital).

Gracias!

superllo

500 minutos los fines de semana. El precio puede ser el correcto durante la promoción... luego se dispara.

🗨️ 3
mnemoc

gracias, no vi el "los fines de semana" cuando lo leí inicialmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son 500 los fines de Semana y 50 entre semana, en total 550 minutos

🗨️ 1
superllo

Lo de los 50 entre semana no es en todas las ofertas, seguramente en esa sí pero no en todas.

BocaDePez
BocaDePez

te está timando,no te fies de los comerciales,que con tal de vender venden hasta su madre.No existen los 20 mb a 19,90 €,la oferta via web,via 1004 es de 24,90 euros durante un año,más linea,más IVA,total unos 46 euros.Ese comercial trabaja para un distribuidor de Movistar(normalmente una tienda),no para Movistar,osea,va a comisión.Tú fiáte solamente de la web oficial de Movistar,www.movistar.es (el resto son distribuidores y ofrecen hasta dias de hoteles gratis,evidentemente luego es mentira) o del número de atención al cliente de Movistar 1004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es falso yo lo contrate por los 20m y sigo con10m y me han metido un imagenio que no queria despues de 40 llamadas al 1002 y 1004 nadie me soluciona nada. y los viajes tienen unas clausulas que son de RISA. pura estafaaaa

poleman8

es un timo, hay varios hilos en el foro de las condiciones, anda con cuidado