Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Oferta 20Mb + fijos + 500m por 39.90 final?!

Hola,

acaba de pasar un comercial de vomistar ofreciendome VDSL 20Mb + llamadas ilimitadas a fijos + 500m (tarificado por segundo) a moviles por 12 meses (la permanencia) as 39.90 iva y linea incluidos.... el volante dice 19.90 durante 12M por el ADSL y lo de los 500m a moviles... ¿es creible?. Tengo jazztel de 20Mb en la Coruña (capital).

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

te está timando,no te fies de los comerciales,que con tal de…

te está timando,no te fies de los comerciales,que con tal de vender venden hasta su madre.No existen los 20 mb a 19,90 €,la oferta via web,via 1004 es de 24,90 euros durante un año,más linea,más IVA,total unos 46 euros.Ese comercial trabaja para un distribuidor de Movistar(normalmente una tienda),no para Movistar,osea,va a comisión.Tú fiáte solamente de la web oficial de Movistar,www.movistar.es (el resto son distribuidores y ofrecen hasta dias de hoteles gratis,evidentemente luego es mentira) o del número de atención al cliente de Movistar 1004.

• BocaDePez BocaDePez
        6

es falso yo lo contrate por los 20m y sigo con10m y me han…

es falso yo lo contrate por los 20m y sigo con10m y me han metido un imagenio que no queria despues de 40 llamadas al 1002 y 1004 nadie me soluciona nada. y los viajes tienen unas clausulas que son de RISA. pura estafaaaa