BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de 20MB "por fibra" (realmente VDSL). Llamada desde 1004... vaya tela

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que me han llamado desde Vomistar (6 veces en 3 horas), dejando sonar sólo dos veces, con lo que nunca me daba tiempo a cogerlo.

Cuando por fin lo consigo, me sale el sudamericano de turno con sus "ofertas increíbles". Me ha soltado mentira tras mentira, me he quedado flipado.

Mentira 1: me dice que me llaman porque tenía línea fija con ellos y me marché, por si me gustaría volver. JAMAS HE TENIDO LINEA FIJA CON NADIE.

Mentira 2: me ofrece primero la oferta de 24,95€ hasta 10Mb por par de cobre, y luego me ofrece 20 MB de fibra óptica al mismo precio. EN SU WEB NO HAY FIBRA OPTICA DE 20MB. Más tarde y leyendo en foros, me entero que lo que me ha ofrecido es VDSL.

Mentira 3: al preguntarle sobre esa supuesta fibra óptica, me dice que lo que hacen es llevarlo por fibra hasta mi edifico y que luego en la calle lo conectan al cable convencional. SIN COMENTARIOS

Mentira 4: me dice que puedo tener Imagenio. AL CONSULTAR EN LA WEB, ME DICE QUE NO TENGO COBERTURA PARA IMAGENIO.

Mentira 5: me dice que me regala billetes de avión y noches de hotel. SIN COMENTARIOS

Mentira 6: al decirle que antes de contratar nada, quiero que me envíe un correo electrónico detallando la oferta que me ofrece, me dice que puede pasarme con "Calidad", donde se grabaría la conversación en la que me detallarían la oferta. SIN COMENTARIOS

Y todo esto en 10 minutos de conversación, un record guiness de las patrañas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti le digo, mandamelo por escrito y te lo contrato :D

y le callas la boca.

superllo

"Mentira 5", esa es la que te informa de que no es de Movistar sino de un distribuidor que seguramente no tenga las bases de datos oficiales o simplemente que puede que, al no ser de Telefónica, te quiera vender cualquier cosa que no tengan... si eso luego ya reclamarás y te dirán que "ajo y agua".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dice que lo llamaron desde el 1004. Si llaman desde el 1004 es Movistar ¿no?

🗨️ 2
superllo

Si llaman desde el 1004 quiere decir que se identifican como Movistar pero Movistar NO regala noches de hotel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así y todo, con la crisis muchos hoteles están de oferta, y muchas putas también, así que no merece la pena contratar ADSL a cambio de algunas noches de hotel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, menos mal que muchos de nosotros ya estamos "curaos de espanto" y cuesta pillarnos. Pero vamos, que el comercial que me ha llamado de sinvergüenza para arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han llamado sudamericanos tratando de venderme la moto, pero nunca desde el 1004. Hace un rato me acaban de llamar desde un número raro, y lo que hago siempre es no contestar. Cuando contestaba a esos teléfonos me tenían hasta los huevos, decía que no volvieran a llamar y esos cabrones seguían llamándome. Ahora hay un hijo de puta que me llama todas las noches, a eso de las diez de la noche, pero yo no contesto.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos, esta mañana he recibido yo tambien una llamada de un comercial de Movistar desde el numero 911300657 ofertandome exactamente lo mismo!!!

VDSL por 24,90€ + Mantenimiento linea + IVA... ¿Es falso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que sea falso, es que no queda claro que es lo que ofrecen.

En la web de Movistar las únicas modalidades de ADSL/VDSL para contratar es 10Mb. Luego ya está la fibra óptica.

Pues bien, el comercial este me soltó una historieta que puedo resumir así:

1) "Te ofrezco llamadas + ADSL 10Mb por 24,90 (+ linea)"

2) "¡Mejor aún! Te ofrezco conexión por fibra mixta (nota: anda que se corta), hasta tu edificio es fibra y luego engancha con el cable tradicional en tu casa. Llamadas + ADSL 20Mb por el mismo precio. ¡Increíble! ¿Cierto?"

Cuando le pregunto dónde puedo ver esa oferta en la web de Movistar, me dice que no aparece porque es una oferta "exclusiva que me hace".

Creo que no necesito decir más...

BocaDePez
BocaDePez

yo he sido el mas pardillo, lo contrate por los 20megas me pusieron el imagenio y me quede con mi vieja conesion de 10megas. una autentica ESTAFA llevo mas de 20 llamadas al 1002 y1004 y no me losolucionan,me han metido un imagenio y me he quedado con mis viejos10megas. es un ROBO.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 10m adsl por 40e. llame para contratar 20m vdsl, me dijeron que por 15e mas me daban imagenio familiar 20m vdsl 10 noches de hotel viajes por europa. que bien pintava todo pero la realidad es...........SIGO CON MIS 10M ME HAN CLAVADO UN IMAGENIO QUE NO QUERIA LOS VIAJES Y HOTELES TIENEN UNAS CLAUSULAS QUE YA PAGAS TODO,RECLAMAS Y TE DICEN QUE TU CONTRATO ES DE 10MEGAS, DICES QUE ESO NO ES LO QUE TU HAS CONTRATADO Y NADIE TE HACE CASO EL 1002 Y 1004 NO SOLUCIONAN NADA UNA PUTA ESTAFA. LO CONTRATE EN912842710 PAULA PRIMEROS DE NOVIEMBRE

amigos895

Disfrutad lo contratado. No sé por qué leo quejas , no contrateis movistar y ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es tu comentario líder, aquí y en otros foros, hartosopas!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Disfruta tú de lo contratado con ONO.

🗨️ 1
amigos895

Y lo estoy disfrutando y mucho :D