BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta 20,1€

BocaDePez
BocaDePez
-1

durante 6 meses oferta 20,1€. después 60€. permanencia 12 meses.

fijo (llamadas a fijos 4000min + 100min moviles L-V + 1000min moviles S-D-F)

internet 100/10Mb

Movil 7000min+2GB

TV premium

posibilidad de añadir una segunda linea movil, la tarifa que quieras al 50% de descuento durante 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez
-2

se puede abaratar pillando 40/4Mb

o quitando minutos al movil, 200min en vez de 7000min.

o quitando la TV de pago

es configurable, me han dado de plazo hasta el 31 de este mes para contratar lo que más me convenga

BocaDePez
BocaDePez
-1

de donde has sacado eso?

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi la televisión me encanta, pero me va de culo. Cada día reseteo el deco. Si solicito cambio me han dicho que me lo cambian por uno que no tiene posibilidad de grabar. ?

La fibra, tiene a dias la latencia de un modem de 24000. De los de hace 22 años. Lo normal son de 18-19 ms. El día que se le cruza se pone a 800- 1500 ms. Probado con pc de sobremesa con cable, con tablets y con móviles. Y echale huevos y llama al servicio técnico. Lo primero que te informan es que si no es su problema te lo cobran. Ya me han cambiado varias veses un aparatito que hay entre el cable y el deco, para solucionar lo de la tele. Y en 3 días se vuelve a estropear.

Demuestra tú, que un error aleatorio, no es problema tuyo.

En el movil ninguna incidencia.

Tienes cualquier otro operador mejor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

sobre tv ni idea. sobre internet....yo puedo decir que va bien.

el fijo muy bien (movistar no tiene llamadas a moviles) y el movil tambien.

yo tengo la tarifa mas baja contratada, con internet fijo y movil. la mas basica

🗨️ 1
lordman
2

Movistar ha funcionado bien siempre, desde los primeros ADSLs hasta hoy con la fibra. Con los ADSL el que vivia lejos de la central o con tramos malos de por medio, ese ya se sabe, es el sistema es el que es.

Ahora en el Pais Vasco hay mucho lio, no solo por foros si no con una intensidad comercial de Euskaltel muy agresiva por todos los lados en una especie del todo vale, claro, cuando era la fibra de euskaltel o el adsl del resto raro que te tropezaras con un comercial de euskaltel, cada mucho tiempo, ahora no se si sera por zonas pero tela....

lordman
1

Hay una vieja jugada, de toda la vida, que ante un fallo aleatorio o que saben que esta empiezan a intimidar con el rollo de que te cobran, el motivo es sencillo, sea o no sea real el fallo, tu de entrada abres una incidencia, y si muchos lo hacen pues queda mal sobretodo si se alarga. Si acojonan a la gente y con el tiempo lo arreglan pues mejor, y si no lo arreglan tan facil contienen incidencias al menos.

Lo de que cobran no debe echar para atras, tu primero documenta y prueba tu incidencia, y se lo adviertes al que venga y le enseñas todo, capturas de pruebas de todo tipo segun sea, por wifi, cable y en varios dispositivos. Ante eso ya que el tecnico se meta.... bien hecho... no creo. Y si lo hace a parte de tu palabra tienes pruebas, hoja de reclamaciones de su empresa si procede, consumo, lo que sea necesario.

Cuando algo se estropea cada tres dias la solución no es cambiarlo si no averiguar el motivo.

Y por ultimo, cuando la fibra va mal como dices, hasta un ADSL es mejor opción sino tienes otra opcion de fibra, va a lo que da, pero las 24h y con buen ping. Si no andas lejos de la central ahora mismo hay ADSLs funcionando muy bien, te lo puedes plantear hasta incluso una distancia de 800m.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado esta oferta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta

f8b391a75db82b5b836589fa0ce259a9
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es sin telefono fijo