Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me lo había leído, en el contrato pone que sí, si te…

Ya me lo había leído, en el contrato pone que sí, si te regalan algo o te acojes a alguna promoción, y el modem es gratis y el alta también, pero los que me han llamado a casa dicen que no hay obligación de permanencia ¿?.

No me aclaro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO. El Cliente deberá abonar a…

7.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.

El Cliente deberá abonar a Wanadoo el precio del Servicio ADSL Naveghable 24h correspondiente a la concreta opción y modalidad contratada, de conformidad con lo establecido en las CCGG y con las tarifas de Wanadoo vigentes en cada momento, disponibles en www.wanado.es/tarifasvigentes/directo.
            No obstante lo anterior, en los casos en los que Wanadoo lance promociones temporales para el Servicio, los precios aplicables serán los que se establezcan en la oferta correspondiente.
            En el supuesto de que el Cliente decida darse de alta en el Servicio a través de alguna promoción ofertada por Wanadoo consistente en la rebaja o gratuidad del precio de la cuota de alta, cuota mensual, MÓDEM ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio, el Cliente declara y reconoce de manera expresa haber sido informado de las condiciones de la promoción. A este respecto el Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes.

• Cerrado

ayer estuve leyendo el contrato de cuando contratas…

ayer estuve leyendo el contrato de cuando contratas naveghable 2 mb, y ahi no dicen nada de la duración minima...

ahora no puedo mirarlo porque da error la extranet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wanadoo se ha adelantado a jazztel, igual que jazztel se…

wanadoo se ha adelantado a jazztel, igual que jazztel se adelantó con su 1 mega en su momento. Cuando jazztel ponga su 4 megas, al poco tiempo wanadoo subirá también a 4 megas o bajará precios. A mucha gente nos sobra ya con 512, por lo que nos podría compensar bajada de precios más que 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que wanadoo se ha adelantado a jazz???? cuandoo????? Si lees…

que wanadoo se ha adelantado a jazz???? cuandoo?????

Si lees su foro... jazztel lleva desde hace un mes duplicando su ADSL DESAGREGADO... es decir aunque en el anuncio de la TV siga con el mega... te ponen 2.

Y wanadoo NUNCA HA DUPLICADO LOS DIRECTOS... Y LLEVAN FUNCIONANDO 2 AÑOS.

Los 2 megas... se los ofrecen a nuevos clientes o nuevas desagregaciones... es decir que cuando tengas el DIRECTO con 2 Megas... y saquen los 4 MEGAS no te van a duplicar ni dejarte que te migres...

• Cerrado

No tomes acciones precipitadas!!!! Espera hasta julio que…

No tomes acciones precipitadas!!!!

Espera hasta julio que cuando pongan los de Jazztel los 4 megas se van a cagar los de wanadoo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz una cosa pon wanadoo timo en el google, y lee un poco lo…

Haz una cosa pon wanadoo timo en el google, y lee un poco lo que habla la gente de ellos, y despues decide, yo estuve 1 año no te lo recomiendo duraron 6 meses en darme de baja y me cobraron hasta cuando no tenia linea, lo mas gracioso que con lo que esta pasando hay gente como tu que se lo piense.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay de todo como en la viña del señor, yo tengo amigos a los…

Hay de todo como en la viña del señor, yo tengo amigos a los que le va muy bien.

Pero en todo caso, ¿que opciones hay para no pagar 39,90 a la Timo?? YA.COM ?? Jazztel ??, anda que no las ponen a parir...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

akavo de llamar y tambien se me ha olvidado preguntarlo, lo…

akavo de llamar y tambien se me ha olvidado preguntarlo, lo que si pregunte a sido lo de la ip fija o dinamica y en principio es dinamica, a no ser que contrates un dominio con elllos.
      OK? tengo cobertura alguien me anima a darme de alta,? actualmente estoy con telefonica 512 y por menos pasta tengo 2megas!