Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Oferta 1mb durante 1 año por 15 euros... ¿Que router pedir?

Buenas,

Como a varios os ha pasado, me han ofrecido la oferta de adsl 1mb por 15 lerus al mes durante un añito, mas router multipuerto (ethernet o inalambrico, parece increible pero así fue, si alguien lo confirma...) gratis. Por lo que he visto, actualmente distribuyen 3 routers inalambricos:

el Thomson Speed Touch 585
    el Sagem 1500
    el Livebox o Inventel (creo que son lo mismo, ¿no?)

La pregunta es cual decirle a la señorita operadora, que llamara mañana, que me mande, si es que se puede escoger.
    Me incliné, en principio, por el st585, pero por la sencilla razon de que no esta bloqueado (o eso creo) como el livebox/inventel. aunque por aqui se habla bastante bien del livebox. Me gustaria saber vuestra opinion, ya que no he sido capaz de encontrar informacion que compare estos dos aparatos.

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me pareceria muy extraño que te manden el router wifi gratis,…

me pareceria muy extraño que te manden el router wifi gratis, ya que cuesta 59€.

gratis es el st530 y el sagem 1200 (admiten 2 ordenadores, uno por usb y otro por ethernet, sin wifi) por 19€ esta el st546 (4 puertos ethernet, sin wifi) y por 59€ los inalambricos

de los inalambricos yo me decantaria por el st585

• Cerrado

A mi tambien me parecio raro, pero le pregunte a la operadora…

A mi tambien me parecio raro, pero le pregunte a la operadora que si ofrecian los routers inalambricos gratis, y me dijo que si. Al preguntar por el modelo, me dijo en un ingles un tanto raro algo que sonaba a thomson livebox. Por eso la pregunta, si alguno tiene esa oferta ya efectiva que confirme por favor que la operadora no me esta "timando"...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de los inalambricos yo me decantaria por el st585 Sabia…

de los inalambricos yo me decantaria por el st585

Sabia decisión. ;-)