BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OFERTA 19.95 UN MEGA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues despues de esperar desde Agosto con una duplicación solo (la de telefonica) me he cansado y he llamado a ya.com.He hablado con el servicio de postventa y les he dicho que estoy pagando por 512 23 euros y que no me habian duplicado que no es justo cuando que page menos por mas.Nada mas decir eso la chica muy maja me ha propuesto la oferta de 19.95 por un mega y que en 15 dias la tenia activa, por supuesto no me lo he pensado y la he activado, vamos que en cierta manera les he obligado a duplicarme.Si hay algun caso mas contadmelo a ver si han hecho lo mismo que a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando 19,95 por 512K, has preguntado si al acogerte al mega por el mismo precio tenias 1 año de permanencia a partir de ahora ?

Yo pienso que al final nos doblarán a todos y vale de poco reclamar ya que eso de los 15 días no es nada creible como se puede ver en otros posts.

Yo esperaré porque no pienso gastarme ni medio euro en llamadas al maldito SAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Increible ya me han duplicado.Lo pedi ayer y hoy ya me han duplicado.Perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

ola, y ke tal os va el adsl por ke me gustaria contratar y no se si es una compania buena o ke da problemas, si alguien me pudiese informar, muchas gracias

🗨️ 1
Azer

a ver, a mi bien, pero cada uno cuenta la feria como le ha ido que se suele decir. yo contrate 512 por 40 € (iva incluido) y ahora voy a 2 megas por 31 € (IVA incuido) y han sido ellos quienes me han bajado la cuota, osea que yo calladito no la vayamos a joder y me digan lo de "es que los precios actuales son promocionales para nuevos clientes"

y bueno, pues en este año, ni una sola caida, ni un solo corte, la velocidad mas o menos estable y ni una llamada al 902 he tenido que hacer para mi gozo y alborozo.

decir que voy por red revendida de telefonica (RIMA) y actualmente sin proxy, aunque antes de duplicar de 512 a 1 mega lo tenia. (cosa diferente parece ser la red de ALBURA por lo que la gente dice por aqui, mejor precio y mas velocidad pero parece que menos fiable)

pos ale, a ser güenos que para un dia que faltan para que vengan los reyes no la vayamos a liar

salud

BocaDePez
BocaDePez

llame ayer y me dicen q no me han podido doblar de 256 a 512 (jajajjaaj), y q si kiero q me pase a 1 mb pero con otro añito y les he dixo q NO, habra q esperar un poko aver q se decide xq yo creo q vamos a acabar todos con 1mb pero aver cuando