Atenencion a usuarios de Movistar, la oferta de 19,90€ de ADSL que ofrece Movistar a los usuarios de Novistar moviles, para tener ADSL hasta 10 Mbps es un timo, yo tenia una cuota de 25,90€, llamé para contratar los 19,90€ y los contraté, al día siguiente, cuando antes tenia un ancho de banda de 6 Mbps/500 Kbps pase a 3 Mbps/250 Kbps, lo han capado aposta, que sepais que si contratais esta tarifa os bajan el ancho a la mitad. Todo esto sin avisar cuando lo contraté. Cuando me he quejado, me han dicho que ajo y agua. Cuando termine mi contrato de permanencia con Movistar, no me vuelven a ver estos ni en foto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
OFERTA DE 19,90€ DE MOVISTAR
Reclama en la setsi
Claro te a salido mal porque eres de "Novistar",visto y no visto :P
Tienes unos días para desistir. Vuelve a reclamar antes de que pase el periodo de desistimiento.
Si es que hay que leer antes de contratar.Tu tenias contratado "6 megas" y la promocion que te han colado es "hasta 6 megas",que no es lo mismo.En su web lo pone bien claro.
Pues si tios. He contratado el de hasta 10mb. Viene el instalador y yo con mi pc al lado de el. Lo arregla todo y conecta el Router. Mientras el trapichea en su portatil yo hago un test de velocidad. Me da una velocidad de 7,8mb, que guapo 7,8 mb Sigue el tio trasteando y me dice que me lo tiene que dejar a 6mb porque como no llega a 10mb no le pasa el nosequeputotest y que si no le valida el putotest me lo tiene que dejar a 6mb, Me he quedao pasmao. Total que el tio me ha dejado 5,4mb. Le ha pasado a alguien mas???
No contrateis nunca el "hasta",es un engaño.
Equivocado estas amigo :-O no generalices.
Jazztel,Vodafone,Movistar etc etc etc.... El hasta esta, "hasta" en la sopa.
Pura burocracia empresarial.
A mi me llamaron y me vendieron como una mejora el cambio de ADSL de 3 megas (que disfrutaba sin problemas) a ADSL de hasta 6 megas. Acepté. Yo sabia que por la atenuacion de mi linea esta daba hasta 4.5 megas, y durante 9 meses fue asi, pero hace 2 semanas han decidido que 2 megas son suficientes, es decir, me han bajado la capacidad de descarga a menos de la mitad (lo que pago al mes no, claro). Estos señores se agarran a que es "hasta"; A mi entender, si me ofreces "hasta 6" es que me vas a exprimir la linea de mas de 3 a menos de 6, ya que 6 de momento no lo permite fisicamente, y mas habiendo disfrutado de 4.5 megas durante 9 meses sin problemas, eso es calidad de servicio para mi.
La actitud rácana hacia el usuario por parte de una compañía con beneficios millonarios, con una atencion al cliente que ni se puede llamar asi, en mi caso tendrá consecuencias. Desgraciadamente solo tengo posibilidad de ADSL, o bien de esta gente, o bien indirecto, que seguro será en las mismas condiciones. No hay posibilidad de cable de momento, pero espero como agua de mayo el dia que me llegue una alternativa decente a Movistar. Un saludo.
Que raro?que hallas tenido 4.5 y ahora 2 megas,no es una cuestión de decisión, si tu linea
esta ok, tiene que darte el tope el (hasta).Pon tus datos del router, y veamos la sorpresa.
Los datos de mi conexion en marzo estan aqui:
Hola: Gracias a los dos por responder. Efectivamente, ayer me…
Los datos actuales son estos:
Statistics -- ADSL
Mode: | ADSL2+ | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.9 | 10.0 |
Attenuation (dB): | 58.5 | 21.0 |
Output Power (dBm): | 12.6 | 19.9 |
Attainable Rate (Kbps): | 2476 | 621 |
Rate (Kbps): | 1941 | 618 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 59 | 12 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 60 | 8 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 2 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 1 | 8 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 12 | 14 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 1.9779 | 7.3488 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 542 | 172 |
D (interleaver depth): | 32 | 8 |
Delay (msec): | 15 | 14 |
Super Frames: | 10424 | 66762959 |
Super Frame Errors: | 0 | 0 |
RS Words: | 338752 | 1284213 |
RS Correctable Errors: | 95 | 77 |
RS Uncorrectable Errors: | 0 | N/A |
HEC Errors: | 0 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 596293625 | 2987629681 |
Data Cells: | 757117158 | 262907636 |
Bit Errors: | 0 | 9420 |
Total ES: | 69 | 15 |
Total SES: | 0 | 3 |
Total UAS: | 32 | 610160 |
Un saludo.
Tu distancia a la central, influye rotundamente en la perdida de velocidad y sincronismo. El SNR entre 7 y 10 dB, también producirá ruidos y posibles microcortes en tu linea,sumale cableado
deficiente, malas conexiones etc;tu linea no da para muchos trotes.
Salu2.
Debe haber habido algún problema con tu cable porque han tenido que bajar el SNR unos dbs para poder sincronizar. Igual se ha deteriorado el par o algo.