BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta 19,90€ 25 megas de movistar ¿jazztel contraresta?

julisan

Pues eso si alguien sabe algo, he llamado a jazztel y no sabran que hacer, dicen que tiene problemas.

rectifico hay que incluir la linea de telefono.

33.87 + iva

tempsdecanvi

problemas de que?

🗨️ 1
julisan

pues no se, dicen que no me pueden atender en este momento. Yo he llamado a movistar y me lo ofrecen, queria saber si jazztel hace alguna oferta para no hacer la portabilidad.

redline2001

Esa oferta un solo año, luego sigues con permanencia y ademas te cobrarán mas. ( no regalan nada )

🗨️ 2
julisan

La permanencia es de un año a 19,90€ + iva llamadas a fijos gratis y a moviles gratis fines de semana, despues si no interesa me cambio.

campi

Luego no sigues con permanencia ya que la oferta es de un año y la permanencia es de 1 año por lo que en cuanto acaba la oferta acabara la permanencia

redline2001

A la 1º me entero eh? :P

BocaDePez
BocaDePez

Eso, tú cambiate, que ya llorarás. Tienes una conexión muy muy buena. No sé para que mierda deseas cambiar, si es que algunos os merecéis tener intener 0megas.

En fin...

Nota: CONTRATA JAZZTEL, es la mejor opción.

🗨️ 10
Ari

Tienes una conexión muy muy buena

¿Lo conoces? :-/

Si quiere cambiar tiene todo el derecho del mundo sin que se le desprecie por eso. Suerte que tiene la capacidad y posibilidad de cambiar. Si no pudiera, entonces sí que sería para echarse a llorar

Nota: CONTRATA JAZZTEL, es la mejor opción.

Quizás para él y para otros no, quién sabe. Por cierto, ¿spam?

Saludos

julisan

Hola bocadePez yo tambien te quiero

Veo que no sabes leer

mi pregunta es si jazztel hace alguna rebaja para que no me cambie

Por cierto logeate que no duele y no hay que lavarse.

un saludo

🗨️ 8
Ari
1

Si les dices que llevas un tiempo con Jazztel, que ahora mismo te parece algo caro y que en Movistar te han hecho una buena oferta quizás sí que te la hagan. A otros usuarios se la han hecho, pero no abuses de la palabra "baja", porque lo mismo te la dan de forma fulminante y eso sí sería un problema :)

Saludos

🗨️ 7
belcebuu

jijiji :)

🗨️ 1
Ari
julisan

ya me han hecho un 20 % definitivo.

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
torete2025

Pues sonara absurdo todo lo que tu kieras,pero yo tambien tenia un 40% de descuento y varios amigos mios tambien.

Primero te ofrecen un 20% y si lo aceptas pues eso que se ganan ellos.Pero si le dices que no que sigue siendo muy caro y que varios amigos tuyos tienen un 40 pues al final lo consigues.

Tu piensa que un 40% no es na si kiera en comparación con la oferta que tienen ahora de 5meses gratis,osea100x100 de descuento .