BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta 12 MB por telefono

BocaDePez
BocaDePez

ta bien, pero aun asi, yo te recomiendo que vallas a una tienda de ono y que desde ayi te miren dicha oferta, si de verdad te llamaron de ono, y no algun comercial ansioso de dinero.

BocaDePez
BocaDePez

No sé en mi opinión es algo caro, teniendo en cuenta de que yo soy de ONO con 6 MB y telefono todo incluido y pago al mes 40.60 E i.v.a incluido. (lo que pasa que pille una oferta de bienvenida para nuevas altas en Málaga), yo que tu esperaba alguna promoción de estas. y mucho cuidado si te va bien los 6 MB para p2p yo en tu lugar no lo cambiaba, lo digo porque ha habido gente que tenía 4mb y contrato 6Mb y el p2p les tira muy mal ojo al dato

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No es caro, ya que los 12MB solo vale 10€ mas que los 6MB, lo que pasa que los 12MB te obligan a tener TV.

🗨️ 7
superllo

Vaya, es cierto que en la web de Ono los 12 megas sólo están con televisión.

🗨️ 6
kibawolf85

falso!

Yo tengo ONO 12 megas y sin tele, solo telefono e internet

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
FrAnK89

Yo tengo Television extra, telefono e internet 6 megas y con la promo de tele esencial a extra q vale 3,50€ para siempre junto a contrato de permanencia de 12 meses.

Resumiendo, si sumamos 67,50 mas 3,50, tenemos los 70 euros ^^

salu2!

superllo

Creo que es su precio sin promociones, ¿cuánto estás pagando ahora? ¿te compensaría perder el descuento de 5 euros si lo tuvieras? ¿tienes tele, teléfono contratados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cominado de tele+tfno.+6mb por 66 euros.He mirado y con 12mb me cobran 76 asi que voy a decirles que por 70 me lo quedo. Si va mal ya os contare. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me va genial. Me lo quedo.

Gracias y un saludo.