Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, yo llevo 2 meses con ONO en Girona y la verdad va de…

A ver, yo llevo 2 meses con ONO en Girona y la verdad va de lujo. 4mb que en descarga directa no pasan de los 488 (medido con el dumeter) y creo que eso está muy bien o no?. Luego muchos hablan del emule, yo no lo uso mucho pero lo tengo puesto, me descargue una version oficial y no le hice nada más que abrirle los puertos al linksys y listo, ID ALTA. Nada más. Y como paso del emule ya que tarda años en descargar algo, utilizo el PANDO (www.pando.com) que en 20 minutos me tiene lista una peliculilla para ver, y no, no miento, en 20 minutos. Y así estamos, decir que solo tengo tlfno e internet y que nunca pero nunca he tenido un problema. Supongo que los tendré pero que le vamos a hacer todos los isp´s son iguales (excepto telefonica) que te vende calidad pero a 1mb y por 39 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo casi 3 años con Madritel , luego Auna y ahora Ono y…

LLevo casi 3 años con Madritel , luego Auna y ahora Ono y estaba contentisimo con la conexion, tenia mucha estabilidad y grandes velocidades.
      Desde este verano que me han vendido la moto de los 4 Megas y voy peor que nunca, ni siquiera cuando tenia los primeros 300 Kbps, el tema de capar el P2P esta provocando que no llege ni a navegar, descargas menores de 20 Kbytes que deprimen a cualquiera.

No me gustaria tener que darme de baja pero al final estos tios lo vana conseguir.

Si me tuviera que dar de alta ahora desde luego no seria con estos de ONO.

Benitoss

Madrid (Zona Auna, Al lado del Cementerio de la Almudena)

• Cerrado

pues colega "para mi seria un suicidio" primero piensatelo…

pues colega "para mi seria un suicidio" primero piensatelo mucho y si decides cambiar a Ono,luego no te lamentes.
      la verdad es que cuando era Madritel o Auna, me rulaba de lujo todo tipo de descargas,ademas de ser mas constante la velocidad de subida y bajada,
      pero desde que lo a cogido Ono,esto va de PUTO CULO, continuos cortes(o microcortes) sobre todo en horas nocturnas, continuas averias en la red,las descargas directas son una autentica montaña rusa(subida a 340 y bajada a 56 de golpe) si, mucho 4 megas, pero en descarga directa no mea pasado de 340Kbps,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k te tira mas un mega de telefonica k 4 de ono¿ tu sueñas…

k te tira mas un mega de telefonica k 4 de ono¿ tu sueñas pero sueñas bien. 1 mega de ono (cable) tira el doble k uno de telefonica.

parece k telefonica os da el oxigeno y son unos chupasangres k han estado toda la vida cobrando de todos, y despues de chuparnos a todos aun kereis k nos chupen mas. i k kieres k te diga no pienso pagar 33 euros cada dos meses solo por mantenimiento de linea, estamos locos? si sale mas barato un movil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Piensatelo dos veces, a mi me a ido como el culo, ahora estoy…

Piensatelo dos veces, a mi me a ido como el culo, ahora estoy con telefonica y con 1 mega tira mas que con las famosas 4 de ono.

• Cerrado

A mí también me va razonablemente bien. Todavía no me entran…

A mí también me va razonablemente bien. Todavía no me entran ganas de volver a Telefónica o arriesgarme con Jazztel o Wanadoo. (los que tienen tv)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bienvenido y ojala te vaya todo tan bien como me ha ido a mi…

bienvenido y ojala te vaya todo tan bien como me ha ido a mi con mi conexion, yo soy de los que no me puedo quejar.

respecto al tema del router, es mejor que te compres tu uno por tu cuenta

• Cerrado

Pues prepárate para el ifierno que se te avecina nada más…

Pues prepárate para el ifierno que se te avecina nada más todo esté instalado y empiecen los problemas técnicos que sólo se resuelven con un 902 de pago, la prepotencia de la atención al cliente que ya te tiene pillado un año con amenaza de multa, la pechá de buenas ofertas que van a salir y no podrás coger al haberte pasado al cable y los precios tan altos y la velocidad tan pobre que ofrecen cuando se les compara con otros proveedores, todo esto sin contar las facturas incomprensibles donde te las meten dobladas y no hay forma de poner en orden los eurillos de más...

Ala, estás por apuntarte al caos...¡qué gustito te va a dar!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entra dentro de los 10 pecados de las tablas sagradas ,…

no entra dentro de los 10 pecados de las tablas sagradas , esta entre no mataras y no dejaras que tu padre ni tu madre paguen dinero a estafadores.