BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta 100/50 tocar el modem

BocaDePez

He solicitado esta oferta de 100/50 por 10€ por que era lo que estaba esperando y lo que necesito. Mi duda es ¿ se puede "tocar" el cable moden que te ponen (via sofware) para sacarle mas velocidad? graciñas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes aumentar la velocidad de acceso a internet PAGANDO MÁS. Si es que algunos tenéis un morro que os lo pisáis. Me dan ganas de dar tu IP a R junto con el mensaje, para que te tenga vigilado.

JETA, QUE ERES UN JETA.

🗨️ 16
DDrDark

cuando sea grande quiero ser como tu :o

SuepsLimon

¿y a ti que te importa lo que haga el con su modem y con su vida?
no es jeta, es listo; y puedes darle la ip, la direccion, el nombre y el dni y lo que quieras o te crees que los de R no se enteran? xD

🗨️ 8
BocaDePez

Porque entonces si entro en tu casa y la desvalijo, soy Einstein, ¿no? Y a ti que te follen, por burro, ¿o uso mal tus razonamientos?

🗨️ 7
SuepsLimon

Si entras en mi casa no sales vivo amigo mio, eso te lo garantizo. Y si, usas bastante mal mis razonamientos. El puede hacer con su modem lo que quiera y a diferencia de lo que malamente intentas explicar con esa comparacion absurda e insultiva, no es robar a nadie. Y si por el motivo que sea no estas deacuerdo pues te vas a tener que joder, o eso, denuncianos a R o a quien te salga del culo a ver que nos pasa :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sammysl

pq t pones en ese plan?? simplemente ha preguntado si se puede hacer una cosa, en ningun momento ha dicho q lo quiera o lo piense hacer! pero aqui hay mucha gente dada a pensar q todos quieren delinquir, y me gustaria ver la declaracion y el software de muchos...y en cualquier caso, no eres quien de juzgar a nadie; pero seguramente todo tu software es comprado verdad? en lugar de amenazar a nadie, echale huevos y actua(con actuar, me refiero a q hagas lo q amenazas de avisar a R)! lo malo es q a lo peor ese arma se vuelve contra ti...

🗨️ 5
BocaDePez

No creo que lo pregunte ni por curiosidad ni por interés profesional, todos sabemos que existen foros al respecto donde se detallan todas estas cosas, y éste concreto es el más inadecuado. O lo pregunta por hacer el troll para que el personal entre al trapo, o es tonto. Esto ya se comentó en su día, no ganamos nada con estos infantilismos. ¿Por qué no se dedica a ver si puede atracar una sucursal bancaria? Como tema de conocimiento general seguro que es muy interesante, lo que pasa es que el Código Penal de este país es bastante atrasado y desde luego tiene mucho de fascista, y suele hacerse la picha un lío entre conocimiento legítimo y divulgación del mismo e intencionalidad, y no estoy de broma. Cada uno que juegue con lo que quiera, pero hay cosas que convendría ir con cuidado por propio interés, aparte que la madera es muy ignorante con estas cosas y le va mucho la marcha del escarmiento público, como sabe muy bien alguno que otro de A Coruña acusado de hacer unas trastadas que no hizo en el IRC (y menudo marrón que le quieren meter), pero claro, que le quiten lo bailado.
Pues eso, él mismo y su mecanismo, que no necesita abogados defensores.
Y sí, tiene una jeta de la hostia.

🗨️ 4
DDrDark

que que con el irc? cuenta cuenta xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
majara

Si lo que necesitas es 100/50......¿Para que quieres "tocarle" al modem?. Si necesitas mas, ya sabes, pasa por caja

BocaDePez

Si es q al final ni se puede preguntar.
investiga esto dhcpforce
Saludos

DDrDark

agregame a ddrdark@hotmail.com y hablamos ;)

Angelus

y tu veras ya sabes que facturas de 240 € metio R a quienes modiicaban sus Decodificadores aver si va hacer lo mismo con los cablemodems :)

🗨️ 14
SuepsLimon

Ni por asomo se puede comparar eso. Las modificaciones que le hagas al modem se pueden rectificar en cualquier momento (siempre y cuando lo hagas por software) y usando solo el DHCP Force que han puesto ahi arriba, eso ya es casi casi no tocar nada y sin embargo va de fabula :-)

🗨️ 13
BocaDePez

Que es domingo y hasta mañana no lo veo, pero le pregunto, pero si no recuerdo mal, sí te pueden denunciar por muchas cosas, además en este caso estás bastante vendido. Técnicamente el módem es parte de la red de ellos, y aparte el fraude en contrato mercantil. Dado que el módem está sujeto al mismo contrato de custodia, pueden denunciarte con relativa facilidad y obtener sentencia favorable. Ignoro la política al respecto, imagino que dependerá de lo que se haga. Sé que ONO canceló contratos e incluso llevó a alguien a los tribunales, pero tengo entendido que eran casos bastante escandalosos, date cuenta que en cierto modo estás en red con tu bloque de vecinos, lo que saques de más no se lo quitas a R, se lo detraes al resto del vecindario.

🗨️ 12
SuepsLimon

Cierto, te pueden denunciar, pero lo que intento explicar es que a diferencia de los decos para la TV, en el modem si lo haces por software, no dejas ninguna huella física de que lo has manipulado y repito: Usando solo el DHCP Force solamente (sin cambiar el firmware ni nada de eso) los cambios en el modem son indetectables; aunque se dan cuenta igual por otras vias y pasan de todo (al menos de momento) Que es algo que esta fuera de la ley ya lo sabemos todos, como tantas cosas mas que lo estan 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
DDrDark

como que se lo kitas a los demas? yo no creo que eso sea cierto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
floder

Hola , poque ponerse a la defensiva solo se esta hablando de investigar sin tocar el modem.
Si fuesemos ricos no lo hariamos.
O si? que morbo
saludos ha tod@s

tesnico

Creo que ya llega de discusiones barriobajeras.