BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de 1 mega+llamadas para los tarifa plana RTB

Casanhole

alguien tiene conocimiento de una oferta hecha a los navegahbles tarifa plana RTB para que se pasen a naveghables 1 mega, por un incremento de 2 euros mas, osea, precio final sobre 22 euros.
Esto es promocion por unos mese o indefinido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te fies que son unos ladrones embusteros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia TP Naveghable Ciudad por 14.9 Euros y me llamaron para ofrecerme ADSL 256 + Llamadas Nacionales por 19 Euros. Claramente acepte y como vivo en una zona donde no hay cobertura de wanadoo pues siempre navego a 1 MB y cuando llegue la cobertura se supone q me bajaran a 256 pero creo q eso tardara en llegar xq miro mi cobertura y ni siquiera esta previsto la implantacion de cobertura wanadoo en mi zona. Y la primera factura q me llego hace unos dias me cobran 19 y no como a alguna gente q le ofrecian 19 Euros y resulta q le cobraban 25.

🗨️ 5
Casanhole

tu IP me dice que navegas por Uni2 osea por Wanadoo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El 256 es un producto que solo se ofrece bajo cobertura desagredada, si ahora tiene 1Mb es una conexion revendida de Telefonica.
El hecho de que tenga IP de Uni2 no dice nada sobre como le han montado en la central (en el DSLAM desagredado o revendido), solo que sale por la red de servidores de Uni2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya no: un colega que vive en un pueblo de 2000 habitantes de la sierra de Madrid solo tiene posibilidad de 1Mb por Telefonica revendido o 256kb a 25 EUR por Wanadoo. El truco será conseguir 4 clientes y meterlos por el mismo circuito, digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo q no tengo cobertura con wanadoo ni con cualquier operador q no sea telefonica, vivo en una localidad de 6000 habitantes, creo q tardaran tiempo em tener cobertura propia x esta zona wanadoo, ya, jazztel... Asi q mi conexion esta revendida de telefonica a wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decirte q a mi me han dicho q es indefinido, nada de los 3 primeros meses te cobramos esto y luego lo otro. Espero q sea asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la oferta esa de 256+llamadas a 19 euros desde junio y desde ese dia navego a 1 mega ,y hace 1 mes me pone que tengo cobertura ull, espero que no me bajen jejeje y que nos dejen 1 mega a 22 euros.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la oferta de 19 €, me pusieron 1 mg y desde primeros de enero, me han pasado a 256. He llamado y desde el sat me dicen que ya tiene cobertura (la centralita sigue siendo de telefonica) y han puesto un aparato que controla directamente sus clientes, por eso me han puesto la oferta que en su dia contraté. Llame para darme de baja si no me la ponian, aunque fuera a 512 y nada de nada. De duplicar tampoco, y 1 mb me cobrarian 36 €.
Si alguien se entera de los de pasarse a 22 € que lo diga, porque a mi no man dicho nada de eso, aunque como sabeis, wanadorr es un desastre y cada persona te dice una cosa. En fin, se me jodio el invento y voy a 256 directo, y se nota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes que seguro que dentro de poco me pasara lo mismo que a ti e irea 256 directo y me ba a dar la depresion con el bajon jajaja.
Resignacion que pronto te acompañare en las penurias..

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, a mí me prometieron pasar de RTC a ADSL al mismo precio hace dos meses y ya me han llegado dos facturas de 45 euros en vez de los 20 de antes. Les he llamado varias veces para quejarme del engaño y aunque por teléfono siempre te dan la razón y te dicen que se arreglará, luego te mandan un mensaje al móvil diciendo que la reclamación no aplica. Lo peor es que son ellos los que llaman para ofrecerte algo mejor "completamente gratis" y luego te la clavan a final de mes en la factura. En mi caso y hasta el momento solo puedo hablar de un completo fraude y engaño.

🗨️ 3
kAlvaro

Doy fe de ello. Da absolutamente igual lo que te prometan: luego por el banco se cobran lo que les parece bien.

litra

Completamente de acuerdo. A mi me hicieron lo mismo: llamada ofreciéndome el cambio a ADSL por el mismo precio y después te cobran la "oferta" que quieren. Reclamas y respuesta: "usted se dió de alta el día 19 y esa oferta terminó el 18". ¡Si yo me dí de alta en el momento que me lo ofrecieron por teléfono! Pues no, no tienes razón...
Lo mejor, pide que te pasen con bajas y les dices que, aunque estás contento con el servicio, quieres la baja por eso. Solución que te dan: tres meses gratis... Y después de disfrutarlo te das de baja si quieres.
Saludos.

🗨️ 1
kAlvaro

Los tres meses gratis también se cobran. Lo sé por propia experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola,alguien m puede decir como puedo averigua x internet si tengo cobertura adsl wanadoo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez