portabilidad r
pedí portabilidad a imagenio, y me ha ofrecido el combo 2 10 megas a precio de 39 euros como si fuese un cliente nuevo. para quien le interese............
portabilidad r
pedí portabilidad a imagenio, y me ha ofrecido el combo 2 10 megas a precio de 39 euros como si fuese un cliente nuevo. para quien le interese............
Pues si que suena interesante, además, si no lo ofrecen la oferta de telefonica es buena, en cualquier caso parece que compensa cambiarse.
Yo estoy en ello y me ofrecen este combo en 44,90€. Parece que R ha encarecido los amagos...
O sea que lo de los cinco eurillos de diferencia para altas con numero nuevo que pusieron hace poco ahora lo utilizan para las contraofertas....Esto de jugar con dos precios...
Estaba cantado.
yo me baje la velocidad de 15 a 10 megas y me estan cobrando 40 euros, desde hace un par de meses, jajajjaja, y fijate aun asi pedi portabilidad a jazztel, que la semana
que viene se completa, y no me hizieron contraoferta, seria porque me ofertaron antes lo mismo gratis?, de risa lo de "R", de principio a FIN.