BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la ofera de 2mb + llamadas x 26e es para red albura ?

qdm

hola

quieria preguntaros si esta promoción que hay ahora en yacom acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/ es para red albura, o aunque pone sujeto disponibilidad geografica tambien es ampliable a otras conexiones de la red rima.

Vivo en albacete, q yo sepa no hay red albura aqui, y al poner mi numero de telefono en la oferta anterior, me deja contratarla y antes cuando lo intentaba (con otras ofertas) me decia q no podias ser.

Alguien q no tenga red albura q pruebe su telefono y me diga si le dice qno.

Un saludo y gracias

PD: la oferta de acceso.ya.com/promo/ADSL4Mb/ 4mb por 69 e tb me da opcion a comprarla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me deja contratar la de 4 Mb metiendo mi numero de telefono de ono... asi que algo va mal.

Saludos.

🗨️ 1
qdm

eso es lo q me temia. q tuvieran algun error.

menudos son.

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien,. Pongo numero que se que no tienen nada de cobertura y me dice de pagar el otro precio.

Y pongo numeros de esos de cobertura proximante con jazztel y me da cobertura. Tras llamar me dicen "mas o menos" lo mismo que jazztel. Aunque no disfrutes de cobertura en el moemnto tan pronto como se tenga se migra.

Sobre el usuario de ono, es posible que tu numero sea portado no?.

Yo he probado poniendo numeraciones de zaragoza auna 97606 y me da la opcion de no cobertura. salvo los portados.

KirO

Han ampliado muchísimo la cobertura en este mes ...

Salu2!!

P.D. Al de ono probáblemente su número sea portado desde telefónica

🗨️ 3
qdm

luego llamaré y os digo algo.

como sea cierto salgo locorrrr. xD

un saludo

PD: la semana pasado tenia cortes y la conexion se caia cada 3x3 y ahora esta muy estable. puede ser por eso ?

🗨️ 2
KirO

Hombre, cuando hacen cosas gordas en la centralita (como meter un nuevo proveedor) tienen que hacer obras y to la leche, asi que no sería extraño que el ADSL fuera mal, aunque probáblemente la conexión ni te la hayan tocado aún, tu pide que te pasen a la oferta de 2 megas o, por lo menos, a alguna mejor que la tuya.

Salu2!!

🗨️ 1
qdm

ojala y llegaran 2 megas

pero con estos valores, no se si me llegara el mega

Down-stream Up-stream

Line Rate 512 128

Noise Margin 8dB 26dB

Attenuation 54dB 31dB

un saludo y gracias

qdm

pues he llamado por telefono y me ha dicho la amiguita del progressive del sac q hasta septiembre, q esta pendiente mi duplicacion por telefonica, no puedo migrar a ninguna oferta.

por lo q la cobertura q supuestamente tengo no creo q sea cierta. porq le he comentado a la chica q si me daba de baja (cosa q no haria ni loco) y me ponia de nuevo la oferta de 2 mb entonces tendria cobertura. y me ha puesto escusas diciendome q estaria de baja 2 meses y tal y tal.

nose, no me da buen rollo.

ya comentara la gente q ha contratado esa conexion.

un saludo

🗨️ 1
KirO

Eso significa que en tu centralita hay cobertura pero tu sigues siendo gigadsl :P ... llama otra vez a ver si cuela que últimamente si están migrando ...

Salu2!!

carlucos

Yo no se si tengo cobertura albura o no, pero desde hace 1 mes puedo contratar las ofertas de adsl de ya.com... yo he contratado la de 2mb+voz x 26.95€ y estoy esperando q me corten el adsl de timo y q m pongan el de ya.com...

SAludos

🗨️ 2
Meisher

Yo estoy igual que tu.

Hace muy poco que puedo contratar las ofertas de ya.com ( al igual que las de wanadoo ) y tambien estoy esperando que me corten la adsl de telefornica , hace una semanita y algo que me di de alta a las 2mb+voz.

Suerte

🗨️ 1
Meisher

ole ole oleeeeeeee ya tengo el ADSL de ya.com funcionando :D:D:D:D

Ayer por la mañana / tarde aun navegue con la de telefonica.
Por la noche cuando volví del gimnasio ZAS. La luz del PPPoE Apagada.
Miro el router y ole sincronizado a 2Mb 8-)

Intente el truco ese que pone en los foros, para conectarte sin haber recibido ni packs ni e-mails ni nada .... pero no me funciono.
Eso que probe varias combinaciones entre passwords y configuraciones.

Esta tarde he estado dandole mas passwords y combinaciones pero nada xDD Y ahora por arte de magia se me ha encendido la luz del PPPoE y tachan .

Aqui van la configuracion final que se ha quedado en el router :

Tengo el Zyxel Prestige 650HW de telefonica.

Protocol : PPPoE/LLC
VPI: 8
VCI: 32
ATM QoS : UBR
Cell rate: todo a 0

Username : adxxxxxxxxx@yacomadsl ( xxx = telefono )
password : el del area de clientes ( yo lo modifiqué, asi que he puesto el modificado ... no el original )
Connection: Nailed-Up Connection

PD :
Velocidad Kbps 1,625.40 Kbps
Velocidad KBytes/sec 203.18 KBytes/sec

0eeeeeee0e0e

Saludos

EDIT ::::

Toy haciendo tracerts y tal ..... y veo que voy por la red de Telefonica ?¿? Que raro xD

Traza a la dirección www.jolt.co.uk [82.133.85.65]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 45 ms 45 ms 44 ms 192.168.153.1
3 44 ms 44 ms 44 ms 20.Red-80-58-43.pooles.rima-tde.net [80.58.43.20]
4 57 ms 56 ms 56 ms 133.Red-80-58-89.pooles.rima-tde.net [80.58.89.133]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * 56 ms 56 ms 37.Red-81-46-5.pooles.rima-tde.net [81.46.5.37]

7 56 ms 55 ms 56 ms 18.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.18]
8 * 57 ms 56 ms GE3-0-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.50.125]
9 57 ms 56 ms 57 ms So5-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.36.105]
10 89 ms 89 ms 89 ms P10-0-grtlontl2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.254]
11 88 ms 88 ms 102 ms lon1-10.nildram.net [217.79.160.15]
12 * 97 ms 93 ms 84.12.225.130
13 * 89 ms 89 ms jolt-gw.nildram.net [195.149.20.126]
14 87 ms 88 ms 88 ms 82.133.85.65