BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ofensiva ultraconservadora antiabortista y contra la mujer.

BocaDePez
BocaDePez

Estos días sufrimos una ofensiva ultraconservadora y antiabortista sin precedentes y contra los derechos, libertades e igualdad de la mujer.

Seguramente ya sabéis que llevan arrestando a profesionales de la medicina en varios centros médicos principalmente en Catalunya. Se les acusa de violar la obsoleta ley del aborto que aún restringe los derechos fundamentales de la mujer en el estado español.

Los montajes publicitarios de los massmedia ultraconservadores (link roto) les acusan de tener un triturador de carne y de haber interrumpido embarazos de 8 meses, todo con ayuda de la TV basura danesa que nos trata como a tercermundistas.

Afortunadamente el PSOE se pone las pilas en el tema Y Rodriguez Zapatero da un paso al frente para frenar la ofensiva conservadora y solucionar la situación de estos profesionales de la sanidad para derogar esa ley de hace 22 años , nada menos:

elmundo.es/elmundo/2007/12/17/espana/1197910746.html

Salu2 :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Una cosa es el derecho (que comparto) a que una mujer decida si seguir adelante con su embarazo o no, y otra, muy distinta, que MATE a una persona (que no un feto) con 7 o más meses.

Estoy a favor de las píldoras del día después, del preservativo, diu y cualquier otro método anticonceptivo, del aborto (ya sea por cualquier motivo, aborto libre), pero eso si, con unos plazos que no permitan aberraciones como las que se han estado produciendo en Barcelona y Madrid, abortando NIÑOS YA FORMADOS COMPLETAMENTE.

Que digo yo que en 3 meses se han dado cuenta que están embarazadas y habrían podido abortar, vamos pienso, eso de esperar, como que no, que son dos cosas distintas, una es un aborto y otra UN ASESINATO, que lo sepas.

Que quede bien claro:

RESPETO EL DERECHO DE LA MUJER A DECIDIR CUANDO Y COMO QUIERE SER MADRE, NO EL DERECHO A MATAR A NADIE, YA QUE UN FETO CON 7 MESES ES YA UNA PERSONA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de eso, no te confundas. Se trata de llevar a la cárcel a quienes se dedican profesionalmente a defender el derecho de las mujeres a decidir.
Pero al menos el PSOE y Rodriguez Zapatero reacciona ente esa operación de acoso y limitación contra las mujeres a decidir.

"Que digo yo que en 3 meses se han dado cuenta que están embarazadas..." Bueno, eso es lo que dices tu, un razonamiento conservador y derechista, pregúntate por qué no va tener capacidad para decidir más adelante, al fin y al cabo en la legislación española y la constitución no se considera un ser vivo hasta pasadas 24h del nacimiento.
Si vale para eso, vale para cualquier situación, no creo que después de tantos años sin Franco haya que estar dando vaselina con leyes de media tinta como la del PSOE hace 22 años, yo creo que ante esta situación de caza de brujas este es el momento de afrontar una nueva ley.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te confundas, en el mundo de las clinicas abortistas hay muchas que pasan la raya implicandose en casos donde los plazos de embarazo ponen en peligro la salud de la madre...el publireportaje es muy bonito pero esto es negligencia.

razor927

No, no se trata de eso, se trata de llevar a la cárcel a ¿personas? que han incumplido una LEY, han puesto en peligro a una persona (un aborto a esas alturas puede resultar muy perjudicial para la madre también), y han falsificado informes médicos y psiquiátricos.

Lo dicho, una joya de detenidos...

Y otra cosa, NO JUZGUES SIN CONOCER, ya que si me conocieses verías que soy una persona que podría ser calificada de lo que imagines, menos de DERECHAS.

BocaDePez
BocaDePez

carne de candado

Zenol31

"profesionales de la sanidad" hacer trozos a un se humano y aspirarlo, no podia entregar el niño/a en adopcion, hay muchas personas buenas en este mundo que los recogerian con los brazos abiertos.otra cosa es que peligre la vida de la madre

perrete

Me encuentro un guardia por la calle y le digo k me pegue un tiro k le doy 2000€ por ello... Por k no lo hace?? Está violando mi derecho a decidir...!!

Si vas por el séptimo mes de embarazo y no puedes o no kieres tenerlo, y tu vida no peligra... dalo en adopción!!

BocaDePez
BocaDePez

Ofensiva ultraconservadora y antiabortista sin precedentes en Cataluña...
Todo cuadra, claro que si, Cataluña es un feudo de las corrientes de ultraderecha.. no te digo... Y las leyes si son obsoletas estan para violarlas.. claro que si... venga vamos a decir mas tonterias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Falta aqui algun post de mplab

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace muy poco gobernaba la derecha extrema, los ultracatólicos de CiU, no lo olvides. Los ultraconservadores no son exclusiva de la derecha centralista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos eran de misa diaria, y cierto dirigente tenía capilla en su propia mansión.

BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, derecha extrema CIU.... me parto... cuanta tonteria y cuanto cliche junto.. Y todo el mundo sera ahora fascista por no pensar como tu... como si lo viera.

BocaDePez
BocaDePez

las pamplinas feminazis en la puerta de al lado. Cierra al salir.

BocaDePez
BocaDePez

Una gilipollez tras otra, así va el país con gentuza como tu.

Antes de abortar, hay cosas que impiden el embarazo, preservativos, DIU, la píldora, etc. Y abortar, a mi no me parece mal si es en el primer mes de embarazo, no a los 7.

Pero claro, todo esto debe quedar a años luz de pequeña mente. En el primer párrafo ya lo dejas claro, "Catalunya", pues no señor, es Cataluña, con 'ñ' de España.

Vete a darle consejos progres a los de tu condición, es decir, a los 'esquerros' y 'roviros'.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Son las 11.55. Aquesto tropecientos leuros, que antes de las 18 horas, este hilo esta candado. Y eso que aun no han posteado los que todos sabemos. Tx.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se confirma es que los hombres no tenéis madurez para hablar de estos temas, el razonamiento se os cae a la entrepierna por muy progres que os creáis.

txus007

Haz perdido la apuesta.
Salu2 ;-)

Luix

Estás equivocado, amigo facha.

"Catalunya" se puede escribir de las 2 maneras, ya que tanto el castellano como el catalán son lenguas oficiales del Estado (España o Espanya).

Saludos.

🗨️ 7
perrete

Tú eres de los k cuando habla dice London...?!

🗨️ 6
Luix

Cuando hablo en castellano digo Londres, y cuando hablo en catalán digo (oh sorpresa) Londres, porque se dice igual.

En cambio, cuando voy a Inglaterra y tengo que hablar en inglés digo London.

Sin embargo, se puede dar el caso de que aun estando de visita en Inglaterra acompañado de otra persona que también hable catalán o castellano, al hablar entre nosotros y referirnos a London digamos Londres (en castellano) o Londres (en catalán).

Saludos.

🗨️ 5
perrete
🗨️ 4
Luix
🗨️ 3
perrete
🗨️ 2
Luix
🗨️ 1
perrete
Luix

Estás equivocado, amigo facha.

"Catalunya" se puede escribir de las 2 maneras, ya que tanto el castellano como el catalán son lenguas oficiales del Estado (España o Espanya).

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento amigo nazi, el castellano es oficial, el catalán cooficial, o mejor dicho, para arrear a las vacas.

🗨️ 7
Luix

Pero, amigo facha, si me estás dando la razón.

Al ser el idioma catalán cooficial se puede concluir que ambas acepciones "Catalunya" y "Cataluña" son correctas, no ???

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luix
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luix
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luix

¿Profesionales de la medicina?

¿Estos tipos que falsifican documentos para lucrarse montando un negocio a costa de la desgracia ajena?

Juas. Que tengan cuidadín en las duchas.

Saludos.

Antimonio

Derecho a decidir? las mujeres no utilizan ese derecho cuando deciden separar las piernas voluntariamente sin tomar precauciones porque ella y su pareja son inconscientes como perrillos en celo? Ya de paso, extendamos ese derecho, si cuando el crio tenga 5 años la tipa decide que esto de la maternidad no es lo suyo, deberia poderlo ahogar en la bañera.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Viva la demagogia barata.

🗨️ 6
Antimonio

Bocadepez, me honra que hayas gastado un bien escaso como son tus neuronas para contestarme. Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tú debes ser admirador de Fernando VII de Borbón.

BocaDePez
BocaDePez

De nada Sb, alitrópico, calcófilo y además con querencias metálicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El hecho de que me insultes de forma velada tambien te honra como persona y fundamenta tus razonamientos. Keep on Rockin' :-P

NomadaEgosanti

Demagogia barata no se si sera como dice el bocapescao ese, pero creo que entran mas variables en la formula que la que tu dices.

🗨️ 2
Antimonio

Y no dudo de ello. Pero me refiero a que invocar los derechos e igualdades de las mujeres en casos en que la sujeta ha quedado embarazada por estúpida (y ojo que excluyo los supuestos permitidos por la ley) es ridículo. No conozco los casos con detalle, pero supongo que si tenian que hacer uso de estos subterfugios, engaños y dinero bajo mano, seria porque no existia ninguna razón médica o psicológica de peso que aconsejara el aborto.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Yo no entro a discutir la razon de la actuacion policial, esta claro que sus buenas razones tendran, sino que no me parece de recibo frivolizar asi sobre embarazos y abortos, nada mas.

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Y el jamon de pata negra

BocaDePez
BocaDePez

Y pq contra la mujer? Explica la argumentación, por favor..

ibichito

Pues yo estoy contentismo de que les hayan pescado.

Manera de hacer dinero mas asquerosa.

Nace un niño prematuro con 6 meses y lo meten en una incubadora y si lo matas es asesinato.

Eso si, otro bebe al 7 mes no ha nacido y te lo cepillas y no es asesinato. Incluso lo podemos apañar para que no sea ni ilegal.

El derecho de las madres, se antepone al derecho de los hijos.

Seguro que también estas a favor de la eutanasia, para que los hijos no sufran con las enfermedades de sus padres, nos cepillamos a los padres y que nadie sufra.

matemos a todos los que nos incomoden.

Si queria un hilo flame yo te dare flame.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La eutanasia no es un asesinato. Es el derecho que debería tener todo ser humano de poder elegir una muerte digna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la eutanasia eliges morir porque tienes una enfermedad terminal que te impide desarrollar con normalidad tu vida.

¿Que tiene eso que ver con el aborto? Si una madre elige a los 7 meses de embarazo matar a su hijo, la enferma es ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a algunos les gusta mezclar tocino con velocidad xD, jejeje.

NomadaEgosanti

Una cosa es una ley obsoleta y otra muy diferente el titulo de tu post "Ofensiva ultraconservadora antiabortista y contra la mujer." que me parece completamente fuera de lugar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué crees que se trata, entonces? de que la derecha extrema se cobre unas piezas de su persecución en quienes protegen con su actividad profesional los derechos de las mujeres.

El PSOE se ha dado cuenta y ahora lo que hay que hacer es cambiar la ley para desmantelar y defender a estos profesionales, no hay que darle a la derecha esa satisfacción.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Por un lado tenemos quizas un ley anticuada y por otro tu titular. Si la policia ha actuado sus razones tendran. Si los consideran culpables por no actuar de acuerdo a la ley o a los procedimientos y es suficientemente punible pues al caldero, sino no.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos por parte; la ley en primer lugar esta para cumplirla y no por que no se quiera condenar a alguien esta se debe modificar; modifiquemos pues otras tantas leyes en las que yo soy el afectado entonces.
En segundo lugar yo destacaria el grado de HIPOCRESIA de algunos personajes y concretamente los politicos que ejercen como tal y los seguidores de esta plaga; lo de hipocresia lo digo porque segun estan orientadas las leyes a los crios no se le pueden ni estornudar no ya solo en el colegio sino que incluso en tu ambiente familiar, en Andalucia tiene un numero de telefono para denunciar "malos tratos". Eso si cuando el crio no ha nacido argumentamos que si es la primera semana, la segunda o vaya usted a saber pero aqui nadie se molesta si lo matamos, y no nos llevemos a engaños en su primera etapa de gestacion el niño parecera lo que quieran decir que se le parezca pero es UN SER HUMANO en estado e gestacion; asi que siendo grosero se puede decir que "al niño de coño para fuera ni tocarlo, pero de coño para dentro matarlo si es preciso"
En ultimo lugar yo destacaria que ciertamente tu no puedes obligar a nadie a que quiera a otra persona aunque esta sea tu hijo, asi que en este sentido yo abogaria por darle otra salida que no sea el asesinato del crio y que pudiera ser como apuntan mas arriba la de la adopcion.

Worked

Adivinamos el motivo del candado?... PD: Siento haber echo perder apuestas... pero no he sido capaz de abrir ni el IE en el pc del curro (a las puertas de un format... que el pobre se sostiene con pinzas (literalmente))