BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ofensiva PLC en precios?

FredMad

No sé si alguien puede opinar de esto; pero el ADSL 1024/300 se va a poner en un par de meses al precio del PLC 1000.

Seguimos ganando en simetría; pero parece claro que el ADSL es una tecnología más probada y con mayor cobertura, ¿Que harán en PLC?, ¿Se subirá velocidad como cuando se pasó de 600 a 1000?, ¿Rebajarán precios? ... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimpero

ojala es lo minimo que deben hacer sino a lo mejor , puede que me de baja, ya que estoy dentro de los 6 mese de prueba, si he visto a mucho q dicen del año q si pasa el primer mes pero habeis visto esto (link roto)
os sale el ñino con el ordena al lado suyo parece esto
introducciom
ventajas
instalaciones
productos
pinchais en instalacion bajais al final de la instalacion y dice:
Garantia iberdrola: si no queda sadisfecho pudes darte de baja sin ningun coste adicional durante los 6 primeros meses.
Yo no se vosotros pero en ningin momento mande firmado las clausulas que me daban ellos asi que esta que es de dominio publico, es un acuerdo entre las partes, yo la he imprimido y la he guardado ;-) por si las moscas q yo no me fio ni de mi santa madre, asi q ho espabilan o .... la verdad q el plc me gusta pèro tiene ms cortes q el adsl, ademas en alemania segun he visto en este foro ofrecen 2 megas asi q ha dar caña.
Un saludo he imprimir la pagina y guardarla q nunca se sabe, y no lo he dicho antes xq tenia miedo q los "topos" de iberdrola odifiquen la pagina ASI Q DAROS PRISAAAAA!!!!
Un saludo

🗨️ 4
4nn

Pues yo no puedo cargar la pagina de los 6 meses esa.
¿Alguien puede guardarla como un archivo y pasarmela por favor?

🗨️ 3
chimpero

a donde te lo paso? un saludo, lo tengo grabado como un pantallazo en word si quieres te lo paso

4nn

Muchas Gracias.

Pensé que este foro tenias mensajes privados, pero parece que no. Por otro lado al tener la oferta en el foro anque lo quitasen de su web cualquiera puede reclamar con ello.