BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ºEn ORANGE no se mueve ficha

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que mientras telefónica y vodafone se mueven con nuevas modalidades y ofertas cada vez mas atractivas, ORANGE quita modalidades, (la de 1 Mega) y sigue con su única opción con linea incluida.

redline2001

Orange apenas tiene fuerza en España comparado con el resto y por eso, ocurren ese tipo de cosas.

🗨️ 7
josue40

Como sigan asi y no espabilen se van a quedar sin clientes.Yo soy de los que tienen 1 mega por 20 euros pero vistas las ofertas que la competencia va a lanzar dudo que dentro de un mes este con orange.

🗨️ 4
redline2001

Ya se están quedando sin clientes :)

tele2, yacom y orange, van cuesta abajo y sin frenos xD

🗨️ 3
vukits

yo, personalmente lo lamento por Tele2 .. es una compannia bastante pulcra ..hm..

Orange, que se vaya al infierno xD

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues no se que decirte, por aqui han aparecido varias redes nuevas del tipo "livebox_algo" y "jazztel_wireless"

🗨️ 1
Tenazitas

Pues curioso tu comentario cuando orange, después de telefónica es el mayor operador de adsl de españa (y sin contar yacom) ya que orange sola cuenta con unos 600 700 mil clientes. Luego le sigue Jazztel, yacom y tele2 con algo más de 400.000.

Más curisoso es que la compares con vodafone por el tema de adsl con linea de telefónica cuando en Vodafone ni si quiera existe la posibilidad de contratar adsl con ellos y seguir manteniendo la linea con telefónica.

El tema de pérdida de clientes es que orange copa casi por completo el mercado de adsl indirecto, y este mercado tiene mucho más movimiento que cualquier otro y según los datos de la cmt, el indirecto está cayendo en picado, por tanto la mayoría de estos clientes se están pasando al todo en 1 según han ido abriendo centrales. Por eso, aunque orange no haya aumentado el número de clientes significativamente, si ha tenido muchas altas en servicios directos que son los que generan beneficios. Hace poco salió un reportaje en esta web donde se mostraba este hecho y el cual decían que Orange aumentaba sus ingresos en 2008 respecto a 2007 por lo que te comento.

🗨️ 1
redline2001

Ahora mismo las punteras son Telefónica, Jazztel y Vodafone y si no lo quieres ver, es por que no quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la conexión de 1 mega y llevo un tiempo mirando ofertas de otros operadores. No tengo demasiada prisa por cambiarme porque la conexión me va bien, pero hay algunas ofertas que me están tentando y seguramente antes de fin de año me acabe cambiando si Orange no me ofrece nada más. Hace 3 años largos cuando lo contraté, 1 mega por 20 euros era una muy buena oferta, pero ahora se ha quedado desfasada. Y encima, en lugar de subir la velocidad o bajar el precio, la eliminan.

🗨️ 1
juango

Me imagino que ORANGE habra hecho estudios de las diferentes demandas del mercado, pero la cantidad de clientes que solo necesitan un determinado producto tiene que ser amplia, por ejemplo: solo telefonia por voip,no quieres adsl solo telefono y no pagar cuota de linea, ó solo quieres adsl sin linea de voz ni tarifa plana en llamadas, ó el todo en uno con linea ORANGE pero no maxima velocidad si no que 1 mega ó 3, serian muchas combinaciones que se adaptarian a lo que quiere el cliente. El cliente pagaria por lo que necesita y ORANGE tendria muchos clientes buscando en sus productos la solucion a sus necesidades.

Un Saludo.

(Soy el que empezo el tema).

BocaDePez
BocaDePez

Antes con cada duplicación habia un baile de nuevas modalidades, la cosa se movía pero desde la última duplicación de telefónica tenco la percepción que no mueven ni un dedo.

Si no fuera porque mi linea no da para más ya me habria pirado.

🗨️ 1
josemalegal

En la zona que yo vivo, orange ofrecía 1 y 6 megas. Telefónica te daba el antiguo adsl rural. Ahora te dicen que no dan servicio en la zona, cuando hay mucha gente, como dos cuñados míos, que tienen orange. No me explico esta política