BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ODISEAS PARA DARTE DE BAJA TEMPORALMENTE

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaaaa , Capaos :
cuando hos vais 3 meses de vacas y no vais a usar la conexion es posible darde vaja temporalmente 3 meses pa no pagar el chorro de euros ..

Yo ya no estoy capado ( me pase 1024/ 512 ) y descargo a 110 de media.... por 4 euros mas.....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kankoka

Cuando "hos" vais....

Vas a indemnizarme por la retina que me has destrozado o voy a tener que denunciarte? :-|

AnsyG4

Pues creo que si, un colega lo hizo si no voy mal el verano pasado, llamas y lo dices, luego al volver les llamas y te lo vuelven a activar sin tener que pagar nada.

XixONa

kankoka, pues menos mal ke no has visto lo de "drade vaja" pq si no ya estarias ciego xD

🗨️ 1
kankoka

Diox, dejé de leer cuando ví eso, pero ahora después de leer tu post lo he leido y vaya vaya.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

claro que se puede, pero no lo llames por baja temporal, puede ser confuso. Lo que tu buscas en una desconexion temporal. Asi seguiras en ono pero no estaras pagando y cuando quieras volver a reconectarte solo tiene que llamar y pal dia sguiente lo tienes.

Suerte.