BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ODISEAS CON LAS BAJAS ¡¡ALUCINANTE¡¡

mikelsoma

Bueno no voy a entrar en detalles de mi situacion personal, pero por la crisis no puedo pagar muchas de las cosas que tenia antes y una de ellas es internet, que aunque solo sea 35 € al mes los meses van contando y al cabo de un tiempo son 300 € que con ellos comemos mi familia 2 meses. La cuenta del banco me la han cancelado y yo como quiero pagarlo todo aunque no pueda llamo a yacom para que me envie la factura y poder ir al banco que ellos me digan a pagarlo lo antes posible, hay empieza la odisea.

Como le explicas a los de call center de yacom con su master en clientes el tema, 30 minutos hasta que me dieron una cuenta del banco santander que ido a pagar esta mañana cuando me dice el banco que esa cuenta no existe, no me lo pude creer estube 30 minutos flipando con el de ya com que me pedia que fuese a buscar a alguien que tuviese impresora para que me imprimiese la factura porque yo no tengo impresora. La factura tiene mi cuenta cancelada le explico 100 veces, necesito la vuestra y me dice pague con tarjeta de credito, digo no me lo puedo creer no sabes que la tarjeta va asociada a una cuenta que ya no tengo, otras 200 veces, cuando me dan la cuenta y encima me dan una falsa.

Llamo otra vez les cuento 400 el tema me vuelven a decir que habra otra cuenta, digo si con los millones que me da el paro que seme a terminado, que pague con tarjeta, yo ya por los suelos, me dejan en espera y me cuelgan.

Joder si no quieren que les paguen que me dejen en paz. ¿que hago?.

Saludos

BocaDePez

!Viva Chile¡

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que Viva, pero de paso que le pague la factura a esta persona que lo necesita.

Jazmin

¿Y a través de su web, zona de clientes en facturación?

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

Si claro ya he probado pero solo tienen la opcion dde pagar con tarjeta de credito, o de cambiar la cuenta bancaria a otro banco o al mismo, asi que no me sirve, gracias de todas formas.

🗨️ 2
Jazmin

Y la opción de hacer una reclamación de alguna manera, mas que nada para que se vea la intención de pagar y que no te lo facilitan, y claro que quede constancia.

🗨️ 1
BocaDePez

Si hay opcion de pagar a la par que efectuas una reclamación (por llamarla asi)

Tendrás que hacer un giro postal a través de la Oficina de Correos correspondiente, y en el formulario a rellenar habrá algun apartado o hueco para anotar lo que te digo:

Numeros de factura a los que corresponde el pago ("Pago facturas nº ....")

Y le añades lo siguiente: "En caso de rehusar pago anuncio consignacion".

El giro postal lo diriges a la direccion de la sede social de la empresa, la cual estoy seguro que la encontrarás por este foro, por otros similares o en la propia página de ya.com.

A ver si asi lo consigues. Un saludo

BocaDePez

Vamos no hay palabras, pero aun queriendo pagar te ponen problemas, esto es una republica bananera, como el gobierno permite que gentuza asi trabaje en este pais, espero que tu problema se solucione pronto amigo, tu tranquilo que te llegara una carta con la factura impagada y con eso puedes pagar en el banco santander.

espero te sirva de ayuda.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Me llego la carta del santander pero cuando voy a pagarla me dice el banco que solo se puede pagar del 10 al 20 de cada mes y solo si cae martes o jueves, encima la recibi el viernes 17 lo cual no podia y hoy 20 lunes tambien la rehusan. que cachondeo me tengo que esperar hasta agosto por lo menos el 10 que no se si sera martes o jueves.