Bueno no voy a entrar en detalles de mi situacion personal, pero por la crisis no puedo pagar muchas de las cosas que tenia antes y una de ellas es internet, que aunque solo sea 35 € al mes los meses van contando y al cabo de un tiempo son 300 € que con ellos comemos mi familia 2 meses. La cuenta del banco me la han cancelado y yo como quiero pagarlo todo aunque no pueda llamo a yacom para que me envie la factura y poder ir al banco que ellos me digan a pagarlo lo antes posible, hay empieza la odisea.
Como le explicas a los de call center de yacom con su master en clientes el tema, 30 minutos hasta que me dieron una cuenta del banco santander que ido a pagar esta mañana cuando me dice el banco que esa cuenta no existe, no me lo pude creer estube 30 minutos flipando con el de ya com que me pedia que fuese a buscar a alguien que tuviese impresora para que me imprimiese la factura porque yo no tengo impresora. La factura tiene mi cuenta cancelada le explico 100 veces, necesito la vuestra y me dice pague con tarjeta de credito, digo no me lo puedo creer no sabes que la tarjeta va asociada a una cuenta que ya no tengo, otras 200 veces, cuando me dan la cuenta y encima me dan una falsa.
Llamo otra vez les cuento 400 el tema me vuelven a decir que habra otra cuenta, digo si con los millones que me da el paro que seme a terminado, que pague con tarjeta, yo ya por los suelos, me dejan en espera y me cuelgan.
Joder si no quieren que les paguen que me dejen en paz. ¿que hago?.
Saludos