Me di de alta el 18 de feb.(contrato con portabilidad) en su Pág. Web y al confirmar los datos de la dirección me salieron cuatro que no coincidían con la mía, como ya había introducido mis datos bancarios y no me dejaba volver atrás, elegí la que mas se parecía a la mía, de todas maneras ese mismo día les llame para corregirlo y me dijeron que no había ningún problema que la SIM llegaría a la dirección que les había indicado en 48h como mucho por SEUR. Pasan cuatro días y como no llegaba les volví a llamar y me dicen que la SIM les había sido devuelta porque la dirección era incorrecta, explicándoles lo de mi anterior llamada se exculpan diciendo que habían cambiado mi direcc. en mis datos bancarios pero no en mis datos personales por lo que se disculpan me abren un nº de incidencia para posibles llamadas y me confirman que me mandan otra SIM a la direcc. ya correcta. Espero cuatro días y no llega la SIM les vuelvo a llamar (todo esto a un nº902 por que ya no tengo móvil, no soy cliente todavía y mi anterior operador me concedió la portabilidad el 25 de FEB) les explico mi situación les doy mi nº de incidencia que ya no sirve porque solo me piden el dni. y me dicen que tenga paciencia que me llegara la tarjeta, pasan tres días les vuelvo a llamar al dichoso 902 en el que te tienen como mínimo, entre que les explicas todo te tienen en espera pasan tu incidencia al ordenador, entre 15-25 min. con el consiguiente gasto. Ahora me dicen que les extraña que la tarjeta no haya llegado después de tanto tiempo que comunicarían mi incidencia y que estuviese a la espera para recibirla en lo mas breve posible, les digo que no vivo en una cueva que a mi buzón llega toda la correspondencia sin problemas en fin les doy otros tres días de plazo y como no llegaba la SIM les llame para darme de baja, si es que alguna vez había estado de alta, que conste que no me han dejado ser cliente. Ese mismo día cuando vuelvo del trabajo por la tarde encuentro una nota de SEUR para recoger la SIM que decido no ir a recoger por si no me devuelven los 10€que te cobran por la SIM (en esto no se equivocan en el n º de cuenta).Pero pobre de mi cuando quiero, darme de alta en otro operador con mi nº de Telf., este me dice que necesito tenerla SIM del anterior operador activa, con lo que les llamo para decirles que recojo la SIM, que me den de alta y que me la activen porque quiero y tengo derecho a conservar mi anterior nº de tlf, no me ponen ningún problema y decido darme de alta en YOYGO esta vez paso de Internet y lo hago en persona en The phone house, porque hasta ahora si quiero reclamar algo a SIMYO no tengo ningún contrato solo una factura y una SIM.
Bueno para no alargarme mucho en la exposición hoy 15 de Marzo y después de cuatro llamadas mas en las que no se si hablo con espíritus del mas allá porque lo que amablemente me van a resolver con prioridad absoluta, en la siguiente llamada no consta nada de lo anterior y sigo sin tener la dirección correcta la sim activa y lo mas importante para mi, mi nº de telf.
:-?
Móvil 3G/4G