BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Odisea2008 en el planeta de los simyos

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 18 de feb.(contrato con portabilidad) en su Pág. Web y al confirmar los datos de la dirección me salieron cuatro que no coincidían con la mía, como ya había introducido mis datos bancarios y no me dejaba volver atrás, elegí la que mas se parecía a la mía, de todas maneras ese mismo día les llame para corregirlo y me dijeron que no había ningún problema que la SIM llegaría a la dirección que les había indicado en 48h como mucho por SEUR. Pasan cuatro días y como no llegaba les volví a llamar y me dicen que la SIM les había sido devuelta porque la dirección era incorrecta, explicándoles lo de mi anterior llamada se exculpan diciendo que habían cambiado mi direcc. en mis datos bancarios pero no en mis datos personales por lo que se disculpan me abren un nº de incidencia para posibles llamadas y me confirman que me mandan otra SIM a la direcc. ya correcta. Espero cuatro días y no llega la SIM les vuelvo a llamar (todo esto a un nº902 por que ya no tengo móvil, no soy cliente todavía y mi anterior operador me concedió la portabilidad el 25 de FEB) les explico mi situación les doy mi nº de incidencia que ya no sirve porque solo me piden el dni. y me dicen que tenga paciencia que me llegara la tarjeta, pasan tres días les vuelvo a llamar al dichoso 902 en el que te tienen como mínimo, entre que les explicas todo te tienen en espera pasan tu incidencia al ordenador, entre 15-25 min. con el consiguiente gasto. Ahora me dicen que les extraña que la tarjeta no haya llegado después de tanto tiempo que comunicarían mi incidencia y que estuviese a la espera para recibirla en lo mas breve posible, les digo que no vivo en una cueva que a mi buzón llega toda la correspondencia sin problemas en fin les doy otros tres días de plazo y como no llegaba la SIM les llame para darme de baja, si es que alguna vez había estado de alta, que conste que no me han dejado ser cliente. Ese mismo día cuando vuelvo del trabajo por la tarde encuentro una nota de SEUR para recoger la SIM que decido no ir a recoger por si no me devuelven los 10€que te cobran por la SIM (en esto no se equivocan en el n º de cuenta).Pero pobre de mi cuando quiero, darme de alta en otro operador con mi nº de Telf., este me dice que necesito tenerla SIM del anterior operador activa, con lo que les llamo para decirles que recojo la SIM, que me den de alta y que me la activen porque quiero y tengo derecho a conservar mi anterior nº de tlf, no me ponen ningún problema y decido darme de alta en YOYGO esta vez paso de Internet y lo hago en persona en The phone house, porque hasta ahora si quiero reclamar algo a SIMYO no tengo ningún contrato solo una factura y una SIM.
Bueno para no alargarme mucho en la exposición hoy 15 de Marzo y después de cuatro llamadas mas en las que no se si hablo con espíritus del mas allá porque lo que amablemente me van a resolver con prioridad absoluta, en la siguiente llamada no consta nada de lo anterior y sigo sin tener la dirección correcta la sim activa y lo mas importante para mi, mi nº de telf.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajjajaj eso te pasa por no haber elegido yoigo ajjajajajajajjajajjaj yo que tengo yoigo disfruto de un buen servicio sin ningun problema jajajajjajajaj ustedes seguid asi apoyando a una compañia pequeña que no tiene recuersos jajajajajajajja asi de mal os va y os ira jajajajajaj

🗨️ 8
tumerudi

Intenta ayudar sin reírte de los demás. Detrás del post al que has respondido, hay una persona con un problema, no es un juguete para que andes riéndote de nadie.

zErop

Menudo merluzo estas hecho. Por que no te ries de tu... me callo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que no te ries de tu... bueno me callo jajjajajajjajajja si hubieras continuado la frase me hubiera dao igual jajajajjajjajjajaja me la suda jjajajjajaja

enga tio muchas gracias por responderme y espero que eto ya acabe aqui jajajajajjajajajaj

tio sinceramente con tu constestacion me parto el culo jjajajajajjajajajajajjajajajjaja

enga anda pio perdon si he exo algo mal

🗨️ 3
zErop

Cualquiera diria que tienes un coeficiente intelectual altisimo con esa contestacion. Sigue asi ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Ya que eres usuario registrado, te pido por favor que en vez andar trolleando ayudes allí donde dijiste que echarías una mano ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Compañía pequeña KPN (Simyo)? ¿Sin recursos?
Tú chaval, ¿te endrogas o eres tonto?
KPN es el cuarto operador móvil de Europa y tiene más de 30 millones de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí ya no me extraña nada de esta compañía. Imagino (y espero) que serán sólo los comienzos y que la situación de altas masivas les ha desbordado (aunque ésto no debería de ser una excusa, tendrían que haber puesto los medios).

Yo tengo dos numeros con ellos, uno nuevo y otro portado. Tengo que decir a su favor que la portabilidad fue como la seda. Todo correcto y a tiempo. Eso sí, no me avisaron de la ventana de cambio, tuve que quedarme sin línea en la anterior compañía para saber que había portado. Todo lo demás, un poco caótico. Servicio de Atención al Cliente pésimo (cuando te contestan, porque a lo mejor te cogen una llamada de cada 10). No son capaces de realizarte las gestiones, y si te dicen que las hen realizado, en la mayoría de los casos no es cierto: pedí un cambio de titular, se supone que me lo hicieron y a la semana llamo y me dicen que no, que ha habido un error. Reclamo que me han quitado más saldo y que las llamadas se cortan bastante y me dan un número de reclamación. Vuelvo a llamar a la semana (ellos no llaman), y me dicen que sólo les consta que había solicitado ver el detalle del saldo. Por cierto, en la página web el saldo sí se actualiza (con los mencionados "descuentos fantasma"), pero el detalle de llamadas no aparece o aparece mal. A veces hay saltos de días, llamadas que no aparecen, etc. Y para colmo la conexión a internet está dándome muchos problemas (hace días que no me funciona).

Si se mira en algunos foros, hay gente que está teniendo los mismos problemas.

Yo ya he puesto a dormir mis 2 números Simyo. Si dentro de unos meses la cosa sigue sin funcionar dejaré que se caduquen, aunque espero que mejoren, por su bien y el nuestro, ya que la oferta que tienen, si funciona, es buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿descuentos fantasma? te refieres a que el saldo si baja y que alguna cosa no aparece facturada.

de fantasma nada XD si llevas controlado el gasto el saldo esta matematico, otra cosa que actualicen el log de consumos XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descuentos fantasma llamo al hecho (repetido 2 veces) de estar navegando en internet, no llegar a navegar más de 20 ó 30 MB en un día (medidos con un programa) y que te descuenten del saldo el 1.15 € que deben más un "extra" de, en un caso 1.25 € y en otro 2.50€, sin haber utilizado la línea para otra cosa. Pero claro, llamas para reclamar y como ellos no pueden ver le detalle del consumo porque tampoco les funciona, ¿cómo lo justificas?

Pásate por algunos foros y verás cómo hay gente a la que les ha desaparecido gran cantidad de saldo, y no hablo de 3 ó 4 Euros, sino de 20, 30 ó más...

BocaDePez
BocaDePez

mala suerte tio lo que paaa que hay q ser un poco paciente cuando te enfrentas a una crisis, la has cagado, menudo marron para recuperar ahora el numero.