BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Odisea con Ya.com 128k

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Me di de alta en adsl home (la de 128k) el dia 13 de octubre. Me han tenido hasta ayer puteao sin decir nada de porque no me daban el alta. Llamaba para preguntar y decian que telefónica no me había dado de alta todavía, que pondrían una incidencia.
Y resulta que ayer me llega un correo de ya diciendo que no se ha podido dar de alta la adsl:

"El motivo notificado es el siguiente:

Error rechazo interno GCE "

Y que las causas posibles son que tenga algun servicio incompatible(hilo musical...), mala calidad de bucle o que haya otra adsl instalada sobre la linea.

Me he qedado flipado. Resulta que hace unos meses telefonica me dejó probar su adsl durante 10 dias pero lo devolvi (mi economia no daba pa tanto) y he pense que igual es que no me dieron bien de baja esa adsl. Así que llamé a telefónica y me han confirmado que esa adsl se dio de baja correctamente y que no tengo ninguna adsl en mi linea. También confirmaron que ni tengo un servicio incompatible ni la calidad del bucle es mala (ya que si no no podría haber probado la adsl de telefónica hace unos meses)

A alguien le ha pasado algo parecido?
Tendré que llamar a ya.com a ver que me dicen pero dudo que me digan nada, y es que necesito internet ya.

Menudos indeseables.

¿Que me recomendais que haga? ¿Vuelvo a intentarlo en ya o hay alguna otra oferta de adsl 24h baratilla por ahi?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He visto tu mensaje y justo es el mismo mail que me han mandado a mi. A ver si alguien por aqui sabe algo.
Me han puteado pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

Una ayudita porfiiiiiiiiii. ¿Nadie sabe que puede ser o recomienda que es lo que podemos hacer los que estamos en nuestro caso?

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso inicio el proceso de alta 256 ya.com el 19 octubre. A 16 de noviembre (creo que es hoy) nada de nada.