Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Odisea con Wanadoo

Hola a todos, mi odisea comenzo el 26 de enero, harto de cortes de linea, inoperancia del SAT y debido a las ofertas de otras compañias decido pedir la baja en wanadoo, llamo al 902501100 y una operadora me dice los tramites a seguir, mandar un correo electronico, un fax o un correo sertificado a las direcciones que me da, me decido en principio por el correo electronico, creo que debiera ser el mas rapido, mando un par de ellos por dia, llamo otra vez al SAT y resulta que no han recibido nada, me decido entonces por los faxes, mando aproximadamente 10 faxes ordinarios pero al no recibir contestacion les envio un burofax con acuse de recibo certificado, en ese momento se ponen en contacto conmigo via correo electronico diciendome que han remitido mi solicitud a el departamento correspondiente, hasta ahy todo perfecto se han hecho los remolones unos dias para cobrar un mes completo pero lo tomo como una perdida sin mas, mi odisea comienza en Marzo cuando entro en mi cuenta y veo con sorpresa que sigue activa, otra vez empiezo con las llamadas al SAT y los correos electronicos, cada vez que llamo me contestan que cursan la petición pero no hacen nada, los correos electronicos los rechazan por error en la direccion que ellos mismos me han dado, hoy a dia 6-6-2005 siguen con lo mismo y por supuesto han pasado todas las facturas y las han cobrado, no he dado orden al banco por que estoy a la espera de pedir un credito y se aprobechan de ello, mañana le llevare a su nueva sede social el informe con copia de todo, así como a los juzgados para pedir daños y perjuicios llevo gastados mas de 100€ en llamadas mas los gastos de burofax y correos certificados mas una indemnicacion por daños morales ya os contare pero hechar cuentas casi 5 meses y no han hecho nada, es principalmente para aquellos que todabia piensen en contratar con estos señores.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

cuando yo mandé el fax tenia gigadsl, al cabo de las semanas…

cuando yo mandé el fax tenia gigadsl, al cabo de las semanas me pusieron el directo y no supe nada mas de la baja, el 23 de mayo me encontré que me habian dado de baja.

así que, aprovecho y me largo, que los problemas de sincronizacion son un coñazo tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Y qué tal lo llevas con la liberación de la línea? Ya sabes…

Y qué tal lo llevas con la liberación de la línea?

Ya sabes como es Wanadoo, al tener prologación de par, la única que te puede ayudar es YA.com (Albura), es la unica compañía con acuerdo comercial para realizar traspasos de conexión en bucle desagregado parcialmente.

De todos modos, suelen tardar mucho en liberarte la línea si es lo que esperas, aproximadamente de 3 a 4 meses. Suelen tardar 60 días, tras la baja del usuario y de facturación, en introducir la orden de baja en Metasoft; y luego lo que tarde en tramitarse la devolución del par.

Por otro lado, a los Gigas que migraron a Directos con baja en proceso, les están liberando bastante rápido la línea (10 días) y anulando facturación si envías burofax a sede social.

Si te sigue sincronizando, supongo que sí, puedes conectar con el usuario de algun amigo, hasta las 5 sesiones PPP simultáneas no salta aviso.

• Cerrado

pues no se, como tu dices sigo sincronizando y estoy usando…

pues no se, como tu dices sigo sincronizando y estoy usando el usuario de un amigo.

pedí el alta a jazztel la semana pasada, y de momento no me pusieron ninguna pega. telefonica no me podía dar de alta.

yo he pedido el alta en jazztel, si sale bien, pues genial, y si no pues seguiré navegando gratis hasta que me liberen la linea y lo pido con telefonica.

me molesta un poco por un lado, pero si lo miras de otro navegando gratis a 2mb tampoco te puedes quejar :)

gracias por la info