BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi odisea comenzo el 26 de enero, harto de cortes de linea, inoperancia del SAT y debido a las ofertas de otras compañias decido pedir la baja en wanadoo, llamo al 902501100 y una operadora me dice los tramites a seguir, mandar un correo electronico, un fax o un correo sertificado a las direcciones que me da, me decido en principio por el correo electronico, creo que debiera ser el mas rapido, mando un par de ellos por dia, llamo otra vez al SAT y resulta que no han recibido nada, me decido entonces por los faxes, mando aproximadamente 10 faxes ordinarios pero al no recibir contestacion les envio un burofax con acuse de recibo certificado, en ese momento se ponen en contacto conmigo via correo electronico diciendome que han remitido mi solicitud a el departamento correspondiente, hasta ahy todo perfecto se han hecho los remolones unos dias para cobrar un mes completo pero lo tomo como una perdida sin mas, mi odisea comienza en Marzo cuando entro en mi cuenta y veo con sorpresa que sigue activa, otra vez empiezo con las llamadas al SAT y los correos electronicos, cada vez que llamo me contestan que cursan la petición pero no hacen nada, los correos electronicos los rechazan por error en la direccion que ellos mismos me han dado, hoy a dia 6-6-2005 siguen con lo mismo y por supuesto han pasado todas las facturas y las han cobrado, no he dado orden al banco por que estoy a la espera de pedir un credito y se aprobechan de ello, mañana le llevare a su nueva sede social el informe con copia de todo, así como a los juzgados para pedir daños y perjuicios llevo gastados mas de 100€ en llamadas mas los gastos de burofax y correos certificados mas una indemnicacion por daños morales ya os contare pero hechar cuentas casi 5 meses y no han hecho nada, es principalmente para aquellos que todabia piensen en contratar con estos señores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

cuando mandaste el burofax?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El dia 8 de febrero

🗨️ 5
Raulito

yo 24 de febrero mandé fax y la baja fué efectiva el 23 de mayo, así que calcula...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al final has dejado el ADSL Wanadoo 2 Megas? si parecias contento...

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1