Hola,
Trabajo en una pequeña empresa de servicios en la que hacemos uso intensivo del correo electronico. Contratamos wanadoo hace unos dos años ya que visto lo visto parecia una empresa algo seria.
La verdad es que en dos años la velocidad de conexión ha sido excelente, no hemos tenido ningún problema en ningun sentido (exceptuando alguna caída de no mas de dos horas).
Hace aproximadamente 14 dias (2 semanas) nos dejó de funcionar el adsl. Hicimos nuestras respectivas pruebas conectando con el modem (sagem) que nos vino de serie y el router que estamos usando y no obtuvimos ninguna señal.
Llamamos al servicio "tecnico" de wachuwanadú y ahí empezó nuestra cruzada. Segun ellos ya tenian el conocimiento que no funcionava nuestra adsl, luego me decian que era un problema de varios usuarios, luego me llegan noticias (no se si verdaderas o falsas) que en la provincia de Girona despiden a tecnicos de ¿telefonica? y que estos mismos lanzan una amenaza a la empresa con la pregunta de "si teneis algún problema quien os lo arreglará si echais a los tecnicos?" (realmente no se si es cierto o no porque no he conseguido información veridica), luego seguimos con el telefono y despues de 11 dias, vuelvo el lunes, llamo y me dicen que me han llamado un DOMINGO a las 21:30 horas para informarme sobre mi problema. Llamo al dichoso 902011900 y les pido que me pasen con el departamento que me llamó, pero resulta que wachuwanadú no puede pasar llamadas entre departamentos (que misterioso, si incluso telefonica lo hace), también me atendió una chica muy inteligente y me comentó que en el contrato que tengo especifica bien clarito que wachuwanadú se reserva el derecho de suspenderme el adsl durante un tiempo indefinido (vamos, que me quitan el adsl durante 2 semanas sin darme ningun motivo y les tengo que reir la gracieta) le pido que me me quiero dar de baja y (increible) me dice que me pasa con el departamento de bajas.
Realmente estoy hasta los cojones de aguantar estas cabronadas, no se si hay alguien más que lleve desde el viernes 12 a las 10:33 de la mañana sin internet me gustaria que me digerais a ver que os han dicho a vosotros. Si no, pues a seguir tragando mierda que es con lo que nos han acostumbrado ya.
un saludo
xrv en hotmail punto com