BandaAncha

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ADSL

odisea con wachuwanadú (o de 14 dias sin internet)

BocaDePez

Hola,

Trabajo en una pequeña empresa de servicios en la que hacemos uso intensivo del correo electronico. Contratamos wanadoo hace unos dos años ya que visto lo visto parecia una empresa algo seria.
La verdad es que en dos años la velocidad de conexión ha sido excelente, no hemos tenido ningún problema en ningun sentido (exceptuando alguna caída de no mas de dos horas).
Hace aproximadamente 14 dias (2 semanas) nos dejó de funcionar el adsl. Hicimos nuestras respectivas pruebas conectando con el modem (sagem) que nos vino de serie y el router que estamos usando y no obtuvimos ninguna señal.
Llamamos al servicio "tecnico" de wachuwanadú y ahí empezó nuestra cruzada. Segun ellos ya tenian el conocimiento que no funcionava nuestra adsl, luego me decian que era un problema de varios usuarios, luego me llegan noticias (no se si verdaderas o falsas) que en la provincia de Girona despiden a tecnicos de ¿telefonica? y que estos mismos lanzan una amenaza a la empresa con la pregunta de "si teneis algún problema quien os lo arreglará si echais a los tecnicos?" (realmente no se si es cierto o no porque no he conseguido información veridica), luego seguimos con el telefono y despues de 11 dias, vuelvo el lunes, llamo y me dicen que me han llamado un DOMINGO a las 21:30 horas para informarme sobre mi problema. Llamo al dichoso 902011900 y les pido que me pasen con el departamento que me llamó, pero resulta que wachuwanadú no puede pasar llamadas entre departamentos (que misterioso, si incluso telefonica lo hace), también me atendió una chica muy inteligente y me comentó que en el contrato que tengo especifica bien clarito que wachuwanadú se reserva el derecho de suspenderme el adsl durante un tiempo indefinido (vamos, que me quitan el adsl durante 2 semanas sin darme ningun motivo y les tengo que reir la gracieta) le pido que me me quiero dar de baja y (increible) me dice que me pasa con el departamento de bajas.
Realmente estoy hasta los cojones de aguantar estas cabronadas, no se si hay alguien más que lleve desde el viernes 12 a las 10:33 de la mañana sin internet me gustaria que me digerais a ver que os han dicho a vosotros. Si no, pues a seguir tragando mierda que es con lo que nos han acostumbrado ya.

un saludo
xrv en hotmail punto com

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dominloz

Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

WANADOO S.L CIF: B- 8200356—ESPAÑA
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

Un saludo y suerte

FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS AL ESCRITO

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tb es válida una carta certificada

por R3n4rD, el Miércoles, 24/12 20:21 h.

yo mandé una carta certificada a esta dirección

"WANADOO ESPAÑA S.L.
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid

a la atención del dpto. de bajas"

y me dieron de baja al poco tiempo, no sin antes hacer alguna llamadita para corroborarlo. asi ke me deshice de ellos el dia 3 y ahora estoy esperando el adsl de telefonica. Animaos todos y daros de baja para ke aprendan !! jaja

Firma: Todo Conocimiento es poder ;)

🗨️ 3
R3n4rD

sin copy and paste de mi carta certificada
jajajaja. enga todo es poco contra estos mierdas

BocaDePez

Soy el mismo de arriba.

Despues de 3 semanas de esperar y llamar han tenido la "decencia" de llamarme (por cierto, el dia 26 festivo en catalunya) para darme "la solución" a mi problema con el ADSL.
Bien, la solución pasaba por,como muchos otros que he leido por aqui, dar de alta una nueva adsl con su correspondiente router y sus correspondientes 15 dias MÁS sin internet y el mes de "regalo" (que no os timen, que no es un mes de regalo que simplemente es una indemnización para que no te quejes). Bueno, simplemente les dije que no me interesava que yo queria conservar mi IP ya que la necesitamos en el trabajo y eso lo tenian que "estudiar".
Esta mañana (lunes) he llamado para preguntar el estado de mi "problema" y me han comentado que es tecnicamente imposible que me recuperen mi IP (claro, me dan de baja y quieren que me de alta de nuevo y eso no es inclumplimiento de contrato) y su respuesta ha sido clara, "es tecnicamente imposible" (Y UNA MIERDA) bueno, pues le he comentado al chico que me ha atendido que qué pasa si no acepto sus condiciones y me ha dicho que es eso o nada. Pues, realmente te pueden dar de baja por telefono, LO PUEDEN HACER, al menos eso es lo que ha hecho hoy ese chico ante la imposibilidad de darme una solución a mi problema (ya ven, simplemente mantener mi conexión actual).
Miren, desde aqui animo a todos los usuarios de wachuwanadú a darse de baja por el DEFICIENTE servicio de atencion al cliente, porque no aportan soluciones reales, porque (en mi caso) se rieron en mi cara cuando despues de 20 minutos discutiendo con la "imbecil" que me queria enchufar un router me colgó porque no me podia dar soluciones (y de paso me soltó una risita).

Pues eso, wachuwanadú no ofrece soluciones reales, solo PARCHES. yo ya me he cansado, ahora tendré que esperar 15 dias para que me liberen la línea y pueda contratar de nuevo el adsl con timofonica, que al menos te pueden pasar de departamento.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Son lo peor, que asco!
Mig