Buenas a todos, encantado de participar a ver si podéis echarme una mano.
Llevo casi 2 años con yacom no he tenido problemas de cortes y en general estaba contento, antes tenía 3mb de los que me llegaba 3008/320kbps, por lo que he decidido hoy mismo pedir el cambio a los 10mb.
Y aquí comienza todo, no me esperaba a que me llegara una gran velocidad de descarga ya que vivo lejos de la central y mi línea es antigua, simplemente pedía tener 2mb mas o así de los que tenia, y sobre todo tener más velocidad de subida que antes.
Pues bueno ahora tengo menos velocidad de subida que antes, cada vez que reinicio el router este sincroniza a una velocidad distinta, unas veces a un 1mb, otras a 2mb, otras a 2,5mb y alguna vez muy rara me sincroniza a 3.265kbps.
Tengo un router comtrend CT5361 con un firm que no es oficial para poder usarlo con la conexión Ethernet de yacom, he probado con un smc que tengo y me sincroniza con peor velocidad que el comtrend.
También he probado a poner solo el modo de conexión ADSL2 que es con el que mejor velocidad sincronizo.
Aquí os dejo los parámetros de mi conexión: atenuación bajada 52.5 de subida 27.9, margen de ruido 11.8 de bajada y de subida 21.1, vivo próximamente a unos 2km de la central.
Cabe comentar que la velocidad de subida me llega correctamente no tengo ni un problema con ella y cuando tenía los 3mb tampoco me pasaba esto.
Espero que me podáis ayudar, llamare a yacom y si no lo consiguen arreglarlo, o yo no soy capaz de hacerlo, sintiéndolo mucho me cambio a jazztel.
Una solución seria volver a los 3mb pero estoy arto de los 320 míseros kbps se subida.
Muchas gracias por adelantado un saludo.