Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Odisea con Telefonica. ¿Qué hacer?

La tomadura de pelo que me han hecho es la siguiente:

El dia 10/12 llame a los de Telefonica para que me cambiaran un PCR por un PTR.
    El 15/12 llega el tecnico con un alta de Imagenio (jaja! ya se por que el comercial no me intento cobrar los supuestos 40€ del cambio del PCR). Como tenia ADSL con otra compañia, el tecnico me lo desconecto antes de venir a casa. Le explico que ha sido un error del comercial y me dice que no hay problema: el viernes por la mañana ya tengo el ADSL otra vez con la otra compañia.
    16/12 (viernes): Sin ADSL
    17/12: Sin ADSL, llamo al 1004 y...sorpresa! el tecnico ha dado de alta Imagenio.
    19/12: me acerco a la empresa del tecnico. Me comentan que ha sido un error de ellos, que la han dado de alta por error. Segun la empresa el lunes por la noche ya tendria ADSL.
    Despues de pasarme todos los dias de la semana yendo por la empresa y dandome largas (hoy es 24/12 y sigo sin ADSL con mi anterior compañia, sincronizado con telefonica y sin respuesta por parte de esta) he decidido poner sendas reclamaciones:

A Telefonica, por preasignarme a un servicio no solicitado.
    A la empresa subcontratada, por darme de alta en el servicio no solicitado.

Mis preguntas son:

¿Ante quien deberia presentar las reclamaciones? ¿Arbitraje, secretaria de telecomunicaciones, algun otro? ¿Coste estimado?
    ¿Que indemnizacion deberia solicitar? ¿Que daños y perjuicios pueden entrar a tramite?
    ¿A cuantos de vosotros os ha pasado algo similar? Segun la empresa con la que tenia el ADSL no es la primera vez que les pasa :/.

Un saludo!

PD: la empresa con la que tengo el ADSL es Arsys.
    PD2: con Firefox 1.5 solo puedo ver la primera pagina de cada foro. Los numeros que representaban a las demas paginas no se ven.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1