Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Odisea telefonica 2º parte

Hola, que se puede hacer Si instalo el kit perfectamente pero no hay linea, llamo a telefonica, y me dicen q tengo linea, pero q los trabajos en la central no han acabado , pero q deberia de tener linea? A alguien le a ocurrido este caso tan curioso? xD (han pasado ya 4 dias desde q recibi el kit_ )
    Saludos !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si , todo perfectamente conectado, sin microfiltro ni leches…

Si , todo perfectamente conectado, sin microfiltro ni leches xD. Y me parpadea la puta luz verde, seguro q me mandan un tecnico a cobrarme 50 euros, y me dan linea ese mismo dia , pff

• Cerrado

6

Bufss...si te mandan el kit es que ya tienes linea y todas…

Bufss...si te mandan el kit es que ya tienes linea y todas las verificaciones ya han sido realizadas...
      Te has fijado si tienes bien puestos los micrfiltros?bien instalados los drivers?PCR o PTR?....
      Solo por ayudarte...pero lo mejor llama al 1004 y que un tecnico verifique tu linea...puede ser que te hayan hecho algún enganche o algo mal en la central o la que falle sea tu linea...
      Espero haberte ayudado y tu da la chapa al 1004 o al de averias adsl.