Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ODISEA TELEFONICA

dominloz

Estimados compañeros de bandaancha. Esto va de traca. En toda mi vida me había pasado algo parecido ya caigo en el desasosiego. El 20 de Marzo del 2009, empiezo la Odisea

1º Vivo en Madrid , y viendo como un vecino me enseña como funciona el Trio Futura, me decido ha solicitar el trio Imagenio, que es más barato por Web de TelefonicaOnline, la unica pega, que tengo que portar la línea ya que tengo Jazztel hasta 20 megas. realmente ando entre 4 y 6 dependiendo de los días y de subida 1 Mg.

2º Al día siguiente me contesta TelefonicaOnline que mI línea es incompatible con el trio Imagenio, que primero hay que realizar la portabilidad a secas y después contratar el Trio Imagenio.

Contesto y accedo vía Email. Al cabo de dos días viene el mesajero y se firma la portabilidad, una vez firmada llamo al 1004, y cual es mi sorpresa, que me dicen que esa portabilidad firmada no va a ser tramitada ya que el pedido ha sido anulado.

Reclamo al defensor de la clientela hasta hoy.

Reclamo en la SETI. ( SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS COMUNICACIONES VIA WEB )( me borran la reclamación de Telefonica, pero si se mantiene la que había creado a Jazztel, para que se me informase cuando iban a hacer la portabilidad y que no me cobraran ni un duro más de despues de la portabilidad solicitada a Telefonica.

Me voy a una Tienda Telefonica en mi barrio, y me dicen que tengo cobertura para el Trio Futura. Lo contrato y firmo todos los papeles pero cual es mi sorpresa que me llama el comercial y me dice que no puede acabar la contratación porque mi línea es incompatible.

Voy otra vez a la pagina Web de telefonica Online, hoy contrato primero el Duo Autoinstalable de 6 megas. Me contestan de TelefonicaOnline que tengo que contratar una portabilidad a secas si quieren que me gestiones algo. Contrato la portabilidad a secas, y me contestan que como ya había firmado la solicitud de portabilidad que empiezan los tramites.

Lllamo al 1004 y me dicen que la portabilidad la he anulado, que si quiero el Trio de 3 Megas. Lo contrato, llamo a los 10 minitos y me dicen que yo no tengo nada contratado.

Hace un rato he puesto una reclamación a Telefonica en la Seti diciendo todo lo que he relatado aquí . Hablo por Telefono con ellos y me dicen que TELEFONICA , sólo tiene obligación como operador dominante, de dar lineas nuevas, pero no de hacer portabilidades..

Así que THAT IS SPAÍN. SPAIN IS DIFERENT.

Ahora sólo faltaría que me diesen de baja en Jazztel sin haberlo solicitado, jejejejejejejejejeje........ Haber alguien que me diga algo..

Un saludo. Domingo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y aún así te quieres ir con ellos?

🗨️ 10
dominloz

Muchas gracias, evidentemente no me voy a ir ya con ellos, ni aunque me llegase el papel de portabilidad no lo firmaria. Yo lo único que digo como es posible que dentro de un mismo edificio, unos vecinos puedan contratar TV+ la velocidad que les de la gana y fibra optica y Yo, no, siquiera pueda hacer una portabilidad. Me han sugerido que contrate una línea nueva y de de baja, la que tengo. Pero coño si eso es lo que quiero. Lo único que quiero conservar es el numero. No la línea. Joer y hablando mal.

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

aqui hay algo mas que no comentas

🗨️ 1
dominloz

Si que me han vuelto a llamar de TELEFONICA para firmar el lunes que viene la portabilidad con el Duo a 3 Megas que es la cobertura que tengo.

Un saludo.

Domingo

dominloz

Y digo Yo quien es más sinvergüenza Jazztel, que contrato 20 Megas, con una línea con capacidad para tres, o TELEFONICA, que evidentemente mi número como no les figuraba por cobertura, me lo han buscado por dirección. por dirección si me da cobertura del Trio Futura, evidentemente e Imagenio y lo que sea, pero claro es que mi teléfono es desagregado, y mi par va directo a la central, por lo tanto mi cobertura real es de 3 Megas. Por eso me anulaban todos los pedidos. No como la de el resto de vecinos, que tiene la línea con telefónica y cobertura hasta 30 Megas con el trio Futura.

Un saludo

🗨️ 6
dominloz

Y sigo contando para quien le interese. Me han vuelto a llamar de Telefonica, y me han informado, que me tienen que convertir mi linea individual analogica, en una línea digital. Por tanto primero portarán la línea y una vez con la línea portada, me pondrán el trio futura.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura la marca laseñal de adsl no el numero.en tu casa solo llegan 3megas como te da jazztel ya que va por elcobre de telefonica

🗨️ 2
dnight
BocaDePez
BocaDePez

me esta pasaondo lo mismo que ati yo yebo desde setiembre

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tu edificio vaya a traves de una red fitel ,y no puedas conectar directamente sin portarlo antes.

BocaDePez
BocaDePez

si es una portabilidad de otro operador aunque sea a fitl se realiza todo.el problema es que igual en tu edificio no tienes fibra y si solo te llegan 3 megas te puedes despedir de imagenio.