Estimados compañeros de bandaancha. Esto va de traca. En toda mi vida me había pasado algo parecido ya caigo en el desasosiego. El 20 de Marzo del 2009, empiezo la Odisea
1º Vivo en Madrid , y viendo como un vecino me enseña como funciona el Trio Futura, me decido ha solicitar el trio Imagenio, que es más barato por Web de TelefonicaOnline, la unica pega, que tengo que portar la línea ya que tengo Jazztel hasta 20 megas. realmente ando entre 4 y 6 dependiendo de los días y de subida 1 Mg.
2º Al día siguiente me contesta TelefonicaOnline que mI línea es incompatible con el trio Imagenio, que primero hay que realizar la portabilidad a secas y después contratar el Trio Imagenio.
Contesto y accedo vía Email. Al cabo de dos días viene el mesajero y se firma la portabilidad, una vez firmada llamo al 1004, y cual es mi sorpresa, que me dicen que esa portabilidad firmada no va a ser tramitada ya que el pedido ha sido anulado.
Reclamo al defensor de la clientela hasta hoy.
Reclamo en la SETI. ( SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS COMUNICACIONES VIA WEB )( me borran la reclamación de Telefonica, pero si se mantiene la que había creado a Jazztel, para que se me informase cuando iban a hacer la portabilidad y que no me cobraran ni un duro más de despues de la portabilidad solicitada a Telefonica.
Me voy a una Tienda Telefonica en mi barrio, y me dicen que tengo cobertura para el Trio Futura. Lo contrato y firmo todos los papeles pero cual es mi sorpresa que me llama el comercial y me dice que no puede acabar la contratación porque mi línea es incompatible.
Voy otra vez a la pagina Web de telefonica Online, hoy contrato primero el Duo Autoinstalable de 6 megas. Me contestan de TelefonicaOnline que tengo que contratar una portabilidad a secas si quieren que me gestiones algo. Contrato la portabilidad a secas, y me contestan que como ya había firmado la solicitud de portabilidad que empiezan los tramites.
Lllamo al 1004 y me dicen que la portabilidad la he anulado, que si quiero el Trio de 3 Megas. Lo contrato, llamo a los 10 minitos y me dicen que yo no tengo nada contratado.
Hace un rato he puesto una reclamación a Telefonica en la Seti diciendo todo lo que he relatado aquí . Hablo por Telefono con ellos y me dicen que TELEFONICA , sólo tiene obligación como operador dominante, de dar lineas nuevas, pero no de hacer portabilidades..
Así que THAT IS SPAÍN. SPAIN IS DIFERENT.
Ahora sólo faltaría que me diesen de baja en Jazztel sin haberlo solicitado, jejejejejejejejejeje........ Haber alguien que me diga algo..
Un saludo. Domingo