BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea de Routers y Jazztel. Recomendaciones sobre Router

Jjavi

Saludos!!! Hace poco tiempo me que tengo jazztel hasta 20 megas. La cosa es que en vistas a esta conexión me compré un router Linksys Wag54gs para poder usar tb la funcionalidad inalámbrica. Desde que me han activado el servicio de 20 megas tengo cortes continuos con el linksys, sin embargo con el cutre Sagem 1200 que me enviaron ellos esto no pasa. Estoy planteándome la adquisición de un nuevo router con funcionalidad inalámbrica pero esta vez no quiero meter la pata como con el linksys (que conste que lo considero un router muy bueno pero por lo que se ve no se lleva bien con jazztel)
La cosa es, ¿me podríais recomendar un router decente que sea totalmente compatible con Jazztel y que tenga funcionalidad inalámbrica?

Un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El Comtrend536+ que te ofrece Jazztel.

Saludos

Jjavi

La cosa es ellos ya me mandaron un sagem1200. Se puede cambiar por el sagem o cómo va esto? El sagem es buen router?

🗨️ 1
Ari

El Comtrend no es gratis: tienes que pagar 35 €, más gastos de envio, creo que son 12,95 € y el 16% de iva correspondiente, pero es muy buen router. El sagem...bueno, no tiene muy buen prensa :P. Puedes solicitar que te envien uno, el Sagem es gratis, menos los gastos de envío, así que puedes quedartelo.

Saludos

opascal

La última versión de firmware del Comtrend 536+ para Jazztel (A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h) sólo permite usar los puertos 1 y 2 del router (el 3 y el 4 estan reservados para voip y tv que Jazztel está comenzando a ofrecer) . Además contiene un bug que impide el uso del cifrado WPA-PSK. En el 1565 conocen este fallo pero alegan que por política de la empresa sólo dan soporte a conexiones sin cifrar (increible... es como si al aparcar pretendieran que te dejases las llaves del coche puestas). En adslzone hay varios usuarios que comentan este problema.

🗨️ 4
Luke

Si los quitas de port mapping, y borras el perfil bridge, se pueden usar los 4 puertos sin problemas. Lo de WPA.. pues me extrañaría, pero bueno, no lo he probado.

🗨️ 2
tomoco

Te lo puedo confirmar, yo cambie de firm por que con ese no me funcionaba la encriptacion.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. No estoy muy puesto en el tema de las comunicaciones wifi, asi que me gustaria preguntar una cosa. En que notas que no funciona la conexion con encriptacion wpa? Es que hace poco me dio por jugar con el router, en modo wireless, y lo configure para establecer conexion via wpa. Vamos, eso creo, ahora que dices tu eso, no estoy muy seguro. El caso es que creo recordar que podia navegar bien con encriptacion wpa. Y tengo el mismo firmware que tienes tu.
El nuevo firmware, de donde te lo has bajado?
Un saludo.

keops80

Hola...

Así nos tratan...

A mi me dice que no dan soporte a encriptación web por política de la empresa y le suelto un pues no voy a pagar por política interna de mi casa... Total lo mismo es xddd.

Jjavi

Bueno entonces retomando el tema... ¿Qué otro router compatible con jazztel que no sea el que ellos mandan se puede usar?