BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea para pedir try&buy

eupa

He llamado al "querido" 1004 para solicitar el try&buy y bueno...la primera solo me podia poner 1 mega ya que solo se puede pedir la inmediata superior (mentira!), la segunda lo mismo (eso si me tiene 20 min esperando unas supuestas comprobaciones), la tercera me entiende como que quiero contrtar 4 megas para siempre y me dice son 150 euros y yo le digo stop quiero try&buy no sabes lo que es?consulta otra vez a lo que yo decido colgar y no esperar inutilamente visto lo visto...a la cuarta ya me concentro y me dejo de palabras inglesas que no entienden y le digo "quiero solicitar la prueba de 4 megas gratuita durante un mes" a lo que me responde que llame mañana porque ahora tengo una promoción de rebaja de cuota y que se acababa a dia 31 de enero pero que mañana actualizan la base y entonces me pueden pedir el try&buy.
Increible 4 llamadas las 3 primeras no sabian ni de que hablaba...eso si mas de una se me ha puesto borde en plan que morro tienes de pedir 4 megas gratis que a lo sumo 1....
A lo que he dicho que no que o 4 megas o nada...eso si la ultima ni una pega salvo la dichosa promoción pero que si podia pedir 4 megas....
Vaya servicio de atención al cliente....y ojo si os dicen que solo pueden poneros 1 mega colgad y que os coga un operador que sepa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

A mi me paso lo mismo. Me dijo la operadora "te activo 1 mega" yo le tuve que decir que no, que 4 megas. Entonces dijo "bueno, pero lo mismo no está disponible...."

Aqui estoy con 4 megas (bueno aquí no que aquí estoy en el curro)

Nestle

Yo que tú directamente lo solicitaba mediante "telefónicaonline"...rápido, seguro y algo menos de quebraderos que da :-D

Yo solicité ADSL Premium el día 30 por ToL...así que a esperar que la solicitu se haga efectiva 8-)

Saludos!

🗨️ 2
eupa

Es que preferia hacerlo por 1004 porque en internet tardan mas otra vez que pedí me paso eso....
Te han mandado ya el email de confirmación de que te lo ponen??......La verdad hoy me ha cogido un operador y me ha dicho que ya me lo habia activado pero si entro en la pagina de telefonicaonline y veo el estado de la solicitd este no sale....si sigue sin salir esta tarde lo pido por online y punto...
Cuanto tardan de media en activarlo sabeis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi siempre me han atendido a la primera, algo había oído de gente que sólo les querían subir a 1MB (o en su día de 256K a 512K) porque supuestamente no lo soportaba la línea (y un webo!).

Yo llevo ya un par de meses, llamé la primera vez, me dijeron que en 48/72 estaría y creo que no tardaron ni 48h ;)