El viernes llame para solicitar la segunda ip dinamica con el consiguiente aumento del upload
El miercoles por la mañana amaneci sin conexion a internet
Llame a R al medio dia a ver que pasaba y me dijeron que tenia que cambiar mi configuracion para coger la IP FIJA ... como que IP FIJA ???? les dije q yo pedi la IP DINAMICA que a mi solo me interesaba el upload por 3 euros mas al mes
La chica me dijo que eso no podia ser, que tenia que ser IP FIJA y que eran 12 euros mas al mes ... entonces le comente que segun a quien llames te dice una cosa y fue a confirmarlo
Me vuelve y me dice ah pues si, pero en su solicitud pone que queria una IP FIJA (q pesaos) pues nada, cambiarlo que no la quiero. Me dicen que para por la tarde ya estaria (mira tu que bien)
Vuelvo a las 22.00 a casa y eso no funciona claro ... llamo y me dicen que aun no esta hecho, que espere al jueves (hoy)
a las 8 de la mañana aun no funcionaba ... total, 24 horas sin internet que dudo mucho que me las resten de la factura del mes
lo peor es que mañana me voy de viaje y queria dejar el ordenador "trabajando" y a este paso me da que no va a poder ser
ole R y sus webos