BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La odisea de pasar de 75k a 150k de upload ...

BocaDePez

El viernes llame para solicitar la segunda ip dinamica con el consiguiente aumento del upload

El miercoles por la mañana amaneci sin conexion a internet

Llame a R al medio dia a ver que pasaba y me dijeron que tenia que cambiar mi configuracion para coger la IP FIJA ... como que IP FIJA ???? les dije q yo pedi la IP DINAMICA que a mi solo me interesaba el upload por 3 euros mas al mes

La chica me dijo que eso no podia ser, que tenia que ser IP FIJA y que eran 12 euros mas al mes ... entonces le comente que segun a quien llames te dice una cosa y fue a confirmarlo

Me vuelve y me dice ah pues si, pero en su solicitud pone que queria una IP FIJA (q pesaos) pues nada, cambiarlo que no la quiero. Me dicen que para por la tarde ya estaria (mira tu que bien)

Vuelvo a las 22.00 a casa y eso no funciona claro ... llamo y me dicen que aun no esta hecho, que espere al jueves (hoy)

a las 8 de la mañana aun no funcionaba ... total, 24 horas sin internet que dudo mucho que me las resten de la factura del mes

lo peor es que mañana me voy de viaje y queria dejar el ordenador "trabajando" y a este paso me da que no va a poder ser

ole R y sus webos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Tu diles, que por el error que cometieron con tu solicitud has estado 1 dia sin conexion y que no pretendan cobrartelo, por no discutir te restan la parte proporcional a 1 dia de internet.

gff

Qué es eso de posibilidad de subida a 150kbps? alguien me cuenta algo¿?

🗨️ 1
Coriolis

Si contratas una 2ª IP te suben el upload a 150. Cuesta 3 € al mes a sumar a tu factura habitual. Pregunta al 1449, pero puede pasar que la primera vez te digan que son 12 €, como en el post anterior, es bastante habitual. Creo que los usuarios de R sabemos más de R que la mitad de las/los telefonistas.
Saludos.

DonR

Me da que las señoritas del 1449 siguen siendo tan espabiladas como siempre, porque eso se ve de lejos que fue un fallo humano. Una pena que lo tengas que sufrir tú, pero es de suponer que te compensarán por esa cagada y es que, además, ¿al pedir IP fija te tienen que quitar el acceso a Internet durante un día? ¡Eso sería ridículo!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo solicite la 2ª Ip y a los dos dias la tenia sin problemas. Lo que no me cuadra es q supuestamente tenemos ip dinamica y no se exactamente, pero llevo más de un mes con la misma IP teniendo el combo 3 normal, nada de ip fija

🗨️ 1
LoRaX

Pero no significa que cambie diariamente como pasaba con una conexion de 56K. A veces pasan hasta 6 meses y no cambian la IP y otras veces dura muy poco.

Un saludo ;-)

Drawer

El 1º dia que llame a R me atendio un chico que nada mas decir que queria contratar el uopload de 150 con su consecuente pago de 3€ por la 2º ip el tio "ah si si digame tal y cual" resulta q no tenia el DNI de mi padre a mano y colgue y llame en 5 mins. La cosa es q despues de llamar me atiende una chica, y le digo que queria contratar la 2º ip para tener los 150ks... y la tia NO sabia de lo que le estaba hablando... estube 10minutos, si 10 minutos, al telefono escuchando la cancioncita que ya la tengo aborrecida; bue la cosa es que de ahi a 10 mins me habla de nuevo y vale le doy todos los datos y me dijo que eso tardaria una semana, cuando se de gente q en 2 dias ya lo tenia... efectivamente en 2 dias lo tenia pero amos que creo q les iria mejor si pusiesen a gente que supiese no a tias q no saben ni por donde les da el aire.

PD: subiendo a 17,34 y bajando a 36ks (como antes) que gozada jajajajaja

Saudos

EDITO por lo que dice BocaDePez de la ip, yo te puedo asegurar que hasta el viernes de la semana pasada he tenido la misma ip desde el 1º dia q contrate R, y de hace casi 2 años, y ahora desde el viernes, la ip que se me asigno, aun no cambio e imagino q por lo de la anterior xDDD estara asi otra larga temporada

jluismv

Pues yo la verdad no tengo nada malo q contar solo q el martes los llame para q me lo activasen y hoy (jueves) al mediodia me llamaron para decirme q ya estaba activado y la verdad es q de momento va perfecto con las 2 ips y los 150k de up.

🗨️ 2
BocaDePez

parece q la odisea llega a su fin, ya tengo conexion :)

lo curioso es que en altavelocidadr.mundo-r.com

me sale:

servicio contratado Combo 3
velocidad 300/150
modelo Surfboard (SB4200)
nº PCs 2
nº IPs fijas 1

eso de ips fijas = 1 no mosquea ? a vosotros q os sale ?

🗨️ 1
Drawer

jurjur llamales mira:
servicio contratado Combo R
velocidad 300/150
modelo Com21 cambiar
nº PCs 2
Pero amos, haztelo mirar q eso de ip fija son 12€ al mes en vez de 3€